¿Qué dijo Kerly Ruiz de su divorcio de Irrael Gómez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kerly Ruiz cuenta cómo fue tomar la decisión de separarse mientras estaba embarazada ¿Cuánto tiempo estuvo casa con Irrael Gómez?

Publicado

el

"¿Te quedarías con tu pareja por los hijos?", fue uno de los temas que se trató esta semana en el programa "Siéntese quien pueda". Y fue precisamente allí donde Kerly Ruiz contó cómo fue tomar la decisión de separarse cuando tenía tres meses de embarazo. La panelista venezolana habló de la responsabilidad que deben tener […]

kerly ruiz
Foto: Instagram @irrael y @kerlyruiz85.
Publicidad

"¿Te quedarías con tu pareja por los hijos?", fue uno de los temas que se trató esta semana en el programa "Siéntese quien pueda". Y fue precisamente allí donde Kerly Ruiz contó cómo fue tomar la decisión de separarse cuando tenía tres meses de embarazo.

La panelista venezolana habló de la responsabilidad que deben tener las parejas con sus hijos y su bienestar. Ella se separó de Irrael Gómez, padre de su hija Gail Gabriela, en un momento muy vulnerable de su vida pues tenía tres meses de embarazo.

Publicidad

"Sostengo que la decisión que yo tomé fue la mejor. Yo tenía tres meses de embarazo cuando dije ‘hasta aquí llegó mi matrimonio'", explicó en la edición del jueves 19 de enero de 2023.

Kerly Ruiz admite que no sintió miedo de tomar esa decisión porque para ella era más importante resguardar el ambiente en el que crecería su hija.

"No tuve miedo sabes por qué porque más afecta un entorno tóxico, un entorno donde se respira frustración, rabia, odio y hasta violencia. Esto afecta el desarrollo emocional de los niños. Yo hoy en día ve a mi hija que está feliz y madura", dijo sobre su situación.

Divorcio de Kerly Ruiz e Irrael Gómez

La pareja se casó el 14 de febrero de 2015 en Miami, Florida. Finalmente en agosto de 2017 la presentadora venezolana anunció su divorcio en su cuenta de Instagram, cuando la pequeña ya tenía seis meses de nacida.

"La felicidad de nuestros hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el rol de padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de divorciarme", escribió Kerly Ruiz para anunciar su separación definitiva de Irrael.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOOM?? (@boomvzla)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído