Entretenimiento

7 Abr 2021 09:16
Con la voz quebrada, Yerardy Montoya recuerda a Dave Capella en el homenaje que le rindió el programa Portada's (Video)
Dave Capella murió el 28 de marzo por COVID-19. Foto: Instagram @davecapella

Este martes 6 de abril el magazine matutino Portada's, del canal venezolano Venevisión, rindió tributo al animador Dave Capella, fallecido por COVID-19 el 28 de marzo. Yerardy Montoya, novia del periodista, habló sobre él visiblemente conmovida.

Jordan Mendoza y Mariela Celis condujeron el programa especial para honrar al animador que laboró en el show desde el año 2018.

Yerardy Montoya participa en el homenaje a Dave Capella en Portada's

Yerardy ofreció unas emotivas declaraciones, donde recordó los planes que ella y Dave no llegaron a concretar. "Teníamos muchas cosas por hacer, con sus palabras siempre me llenaba de sus sueños que quizás no pudimos cumplir, pero están muy dentro de mí", dijo.

Luego recomendó siempre expresar los sentimientos a los seres queridos:

"Al momento de decir unas palabras de amor y de decirles a las personas lo que sientes, hazlo; porque después puede ser demasiado tarde", comentó con la voz quebrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

Antes de despedirse, Montoya, quien fue pareja de Dave Capella desde 2020 cuando el locutor se divorció de Dianabel Barboza, pidió honrar a su novio recordándolo "alegre, bonito, como a él siempre le gustaba estar."

(E)