Manabí: Bebé muere ahogada mientras amarran a su madre para robarle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bebé de 9 meses murió ahogada en una piscina inflable mientras asaltaban a su madre en Manabí

Publicado

el

La trágica muerte de una bebé de 9 meses durante un asalto tiene consternados a la población del cantón El Carmen, en Manabí. El hecho ocurrió este sábado 20 de noviembre. Eran las 15:00, aproximadamente, Angélica Murillo bañaba a su pequeña, María Guadalupe López Murillo, en una piscina inflable en el patio de su casa. […]

La bebé de 9 meses quedó sola cerca de la piscina mientras su madre era amedrentada. Foto: Collage
Publicidad

La trágica muerte de una bebé de 9 meses durante un asalto tiene consternados a la población del cantón El Carmen, en Manabí. El hecho ocurrió este sábado 20 de noviembre.

Eran las 15:00, aproximadamente, Angélica Murillo bañaba a su pequeña, María Guadalupe López Murillo, en una piscina inflable en el patio de su casa. De pronto, dos sujetos llegaron en una motocicleta fingiendo ser parte de una campaña de vacunación para perros.

Publicidad

La mujer informó que en su casa no tenía perros, por lo que los hombres se habrían ido. Sin embargo, a los pocos minutos regresaron a la vivienda y entraron sorpresivamente para amedrentarla.

Los pillos arrebataron a la niña de sus brazos y bajo amenazas obligaron a Murillo a subir a la casa, dejando a su bebé cerca de la piscina.

La mujer les habría entregado mil dólares en efectivo que tenía guardado. Pero, no conforme con eso, los delincuentes amarraron a Murillo para seguir buscando más dinero.

Al darse cuenta que los sujetos habían abandonado la casa, la mujer empezó a gritar lo más fuerte que pudo. Su otra hija de 12 años, que estaba jugando donde una vecina, la alcanzó a escuchar. Cuando ingresó a la casa y pasó por el patio vio a su hermanita flotando en el agua, pero llegó hasta donde estaba su madre y le ayudó a quitarse las amarras.

Murillo enseguida bajó para tomar a su hija en sus brazos e intentar reanimarla, pero lamentablemente la menor había muerto.

Tras lo sucedido, la Policía montó un operativo por toda la zona. Hasta la mañana de este domingo no hay detenidos por el caso.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído