Habla la exesposa de Dave Capella: "Me enseñó que el amor transforma"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Él me enseñó que el amor transforma": Habla Dianabel Barboza, la expareja de Dave Capella que estuvo casada con él durante siete años (Video)

Publicado

el

Casi una semana después de la muerte Dave Capella, su exesposa Dianabel Barboza emitió unas profundas palabras sobre el periodista venezolano en un programa de televisión el sábado 3 de abril. Yerardy Montoya comparte video de su primer flechazo con Dave Capella y revela la carta que el animador le escribió antes de morir Barboza […]

Dave Capella
Dave Capella falleció el 28 de marzo. Foto: Instagram @davecapella
Publicidad

Casi una semana después de la muerte Dave Capella, su exesposa Dianabel Barboza emitió unas profundas palabras sobre el periodista venezolano en un programa de televisión el sábado 3 de abril.

Barboza estuvo casada con Capella desde 2013 hasta 2020, y tras el divorcio el animador inició una relación con la modelo Yerardy Montoya, refiere GossipVzla. Dianabel participó en el programa venezolano "Sábado en la Noche", donde aseguró que aún quiere mucho a su exmarido.

Publicidad

"Siento dolor porque la partida de una persona cercana siempre duele", expresó, a la vez que dijo que Capella representa "algo muy bonito" en su vida. "Mi relación con David fue una relación normal, maravillosa, tuvimos altos y bajos como cualquier pareja", apuntó. La ingeniera recalcó que aprendió mucho de Dave, quien le enseñó que "el amor transforma".

Capella falleció de coronavirus el 28 de marzo y en torno a su muerte hay una gran polémica. El animador del programa Portada’s pidió ayuda en GoFundMe para costear su tratamiento, y los locutores Jean Mary Curro y Alex Goncalves dijeron que podría tratarse de una estafa. Tras su deceso se disculparon, pero la Fiscalía venezolana emitió una orden de captura en su contra el 30 de marzo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído