Ex esposa de Nacho lanza una indirecta para Melany Mille
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Si se lo hacen a una, nos lo hacen a todas": Ex esposa de Nacho, Inger Devera, lanza una indirecta a los hombres casados y Melany Mille también se lleva su parte

Publicado

el

Inger Devera, exesposa del cantante Nacho, lanzó un contundente mensaje a los hombres casados, aunque hay quienes piensa que también fue una indirecta para Melany Mille, actual pareja del padre de sus hijos. La empresaria y el artista se separaron en octubre de 2019, pero fue un año después cuando se oficializó el divorcio de […]

Nacho
Inger Devera, ex esposa de Nacho, y Melany Mille, actual pareja del cantante. Foto: Instagram @ingerdevera y @millemelany.
Publicidad

Inger Devera, exesposa del cantante Nacho, lanzó un contundente mensaje a los hombres casados, aunque hay quienes piensa que también fue una indirecta para Melany Mille, actual pareja del padre de sus hijos.

La empresaria y el artista se separaron en octubre de 2019, pero fue un año después cuando se oficializó el divorcio de la pareja. Mientras esto ocurría Nacho ya formaba una nueva familia con la presentadora venezolana Melany Mille con quien tuvo una hija.

Publicidad

Desde entonces Inger se ha enfocado en sus tres hijos y su vida como empresaria. La ex de Nacho es muy activa en sus redes sociales por lo que aprovechó esta plataforma para enviar un contundente mensaje a los hombres casados que le escriben por privado.

"Próximo hombre casado, comprometido, con pareja, que me escriba un mensaje directo como si fuera soltero, lo publico y lo menciono. Es una falta de respeto hacia mí y hacia tu compañera", expresó Inger en una de sus historias en Instagram.

Foto: Instagram @ingerdevera.

En la misma publicación señaló "Si a ti no te da la gana de respetar a la persona que está contigo, yo sí la respeto. Si se lo hacen a una, nos lo hacen a todas".

Los comentarios no se hicieron esperar luego de que una cuenta de farándula replicara la historia de Inger. Algunos de los usuarios consideran que se trató de una indirecta para la actual pareja de Nacho quien inició un romance con el cantante cuando aún estaba casado con Devera.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído