Mira dónde puedes ver la nueva temporada de "La voz Kids México" en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cómo ver "La voz Kids 2022" en vivo y en línea? Te contamos las opciones que tienes en medio del ‘boom’ por su nueva temporada (FOTOS)

Publicado

el

Desde hace años, los formatos del concurso "La voz" se han convertido en uno de los favoritos de la televisión y el internet. En plataformas de videos como Tik Tok y YouTube, es común que aparezcan varios de los mejores talentos, especialmente si son niños. Estos prodigios tienen un nuevo espacio en la edición de […]

La voz
Captura de pantalla: TV Azteca.
Publicidad

Desde hace años, los formatos del concurso "La voz" se han convertido en uno de los favoritos de la televisión y el internet. En plataformas de videos como Tik Tok y YouTube, es común que aparezcan varios de los mejores talentos, especialmente si son niños.

Estos prodigios tienen un nuevo espacio en la edición de "La voz Kids México 2022", y desde ya se siente la energía de los fanáticos, cautivados por la ternura de sus dones.

Publicidad

El estreno tuvo lugar el 25 de abril de 2022, según la referencia de sdpnoticias. Sin embargo, la dinámica cambió desde el capítulo uno, haciendo aun más atractivo el mantener la secuencia de los capítulos.

¿Dónde ver La voz Kids 2022 en vivo?

Para ver el reality de canto en vivo solo dos opciones. Una es la que proporciona el sitio web de TV Azteca. La plataforma ofrece todo un abanico de posibilidades para explorar los detalles de los coaches, los participantes, los equipos conformados y los capítulos en general.

La voz kids

Captura de pantalla: TV Azteca.

A esta página solo puede accederse con IP de México. Para acceder al portal, puedes hacer click aquí. Así mismo, en la aplicación para celular TV Azteca en vivotambién puede verse de manera gratuita.

¿A qué hora pasan "La voz Kids México"?

Según refiere Infobae, La Voz Kids se transmite los lunes y martes a las 19:30 horas de México.

¿Cómo se llaman los coaches de la nueva temporada?

Cinco artistas internacionales serán los encargados de guiar a los pequeños cantantes a la cima. Los hijos de Ricardo Montaner son los unicos que repiten en esta temporada, por lo que la teleaudiencia verá nuevas caras:

  • Joss Favela
  • Paty Cantú
  • María León
  • Mau y Ricky

Así van conformados los equipos hasta ahora:


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído