La Voz Kids Colombia: Majo le rompe el corazón al jurado (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Majo, la niña de La Voz Kids que le rompió el corazón a Natalia Jiménez y a Jesús Navarro (VIDEO)

Publicado

el

En La Voz Kids Colombia continúan las audiciones a ciegas y es aquí donde los participantes tratan de cautivar a los jueces para formar parte de alguno de los tres equipos. Es por ello que en la edición del miércoles 11 de agosto una de las concursantes enamoró al trío que está al frente de […]

La Voz Kids
Foto: Instagram @tvcarora.
Publicidad

En La Voz Kids Colombia continúan las audiciones a ciegas y es aquí donde los participantes tratan de cautivar a los jueces para formar parte de alguno de los tres equipos. Es por ello que en la edición del miércoles 11 de agosto una de las concursantes enamoró al trío que está al frente de esta quinta temporada.

Publicidad

Fue así como Majo, de 11 años, subió al diamante interpretando el tema "Cielo Rojo" de Ángela Aguilar. Su potente voz llamó la atención de Natalia Jiménez, Jesús Navarro y de Andrés Cepeda, hasta el punto que los tres giraron sus sillas al mismo tiempo para apreciar mejor a la joven y talentosa concursante.

“La escogí porque tiene una letra muy bonita y porque la canta Ángela Aguilar que es una de las cantantes que más me gusta”. Así respondió la niña cuando Natalia le preguntó sobre la elección de este tema para su audición.

Al finalizar su presentación Majo, quien además se hace llamar "la voz dulce de Colombia", debió escoger quién sería su coach durante el programa que se transmite de lunes a viernes por Caracol TV. Su elección terminó rompiendo el corazón de la española y de Navarro, mientras que el afortunado de tenerla en su grupo resultó ser Andrés Cepeda.

La pequeña vive con sus padres en el municipio Santuario, del departamento de Risaralda. Luego de su participación los jueces destacaron el apego de los niños participantes por la música mexicana la cual ha predominado en estas audiciones. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído