Natalia Jimenez en Colombia: fechas y precios para ir a los conciertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta ir a los conciertos de Natalia Jiménez en Colombia? Esto es lo que se sabe de sus shows en Medellín y Bogotá este 2023

Publicado

el

Natalia Jiménez estará en Colombia este 2023. Las fechas de sus conciertos en Medellín y Bogotá serán el 23 y 24 de marzo, respectivamente. No obstante, la boletería encargada de comercializar los eventos comenzó a vender las entradas desde noviembre del 2022 ¿Cuánto cuesta ahora ver a la intérprete? Los conciertos de Natalia Jiménez en […]

natalia jimenez
Foto de Instagram: @nataliajimenezoficial.
Publicidad

Natalia Jiménez estará en Colombia este 2023. Las fechas de sus conciertos en Medellín y Bogotá serán el 23 y 24 de marzo, respectivamente. No obstante, la boletería encargada de comercializar los eventos comenzó a vender las entradas desde noviembre del 2022 ¿Cuánto cuesta ahora ver a la intérprete?

Los conciertos de Natalia Jiménez en Colombia

La cantante española de 41 años incluyó estas presentaciones en Colombia como parte de su gira "Antología 20 años tour", con la que celebra su trayectoria musical. Según el portal Jalisco, esta entrega incluye a otros países latinos como Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina, México, así como a Estados Unidos y España.

Publicidad

Este show también viene como un abre bocas de lo que será el disco de Jiménez "Antología 20 años", por el que sus performances del 2023 cobran más peso.

¿Cuánto cuesta ir al concierto de Natalia?

En el portal oficial de Tuboleta, los precios para ir a ver a la exvocalista de "La oscilan entre los 146 mil y los 409.500 pesos. Sin embargo, esto varía dependiente de la ciudad en la que vaya a verse:

  • Precios de Natalia Jiménez en Medellín, Teatro de la Universidad de Medellín: 23 de marzo de 2023.

natalia jiménez

Capturas de pantalla: Tuboleta.com.

  • Precios de Natalia Jiménez en Bogotá, Movistar Arena: 24 de marzo de 2023.

 

natalia jimenez

Captura de pantalla: Tuboleta.com.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído