Descubre que papel interpretará Natalia Jiménez en la serie Los Mariachis - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre que papel interpretará Natalia Jiménez en la serie Los Mariachis

Publicado

el

Natalia Jiménez, dueña de una imponente voz, inició su carrera artística como vocalista de La Quinta Estación en el 2001. Esa experiencia terminó diez años después, debido a la separación de la agrupación, algo que motivó a la cantante española a lanzar su primer álbum en solitario, empezando así su exitosa carrera como solista. Publicidad […]

Natalia Jiménez. Foto: Internet
Publicidad

Natalia Jiménez, dueña de una imponente voz, inició su carrera artística como vocalista de La Quinta Estación en el 2001.

Esa experiencia terminó diez años después, debido a la separación de la agrupación, algo que motivó a la cantante española a lanzar su primer álbum en solitario, empezando así su exitosa carrera como solista.

Publicidad

La artista siempre supo que la música era lo suyo y pese a que había participado en varias producciones televisas, descartaba la actuación. O al menos eso sostuvo hace un par de años, pues ahora está muy contenta de ser parte del elenco de la serie ‘Los Mariachis’.

El rodaje del filme estaba previsto que se inicie en mayo pasado, pero debido a la pandemia se lo reprogramó para septiembre próximo.

Natalia Jiménez interpretará a Xoch, una cantante que es medio española, medio mexicana y que dice "palabrotas", a decir de la artista. (E)

El lado izquierdo de la cama: fue estrenado en marzo. Tiene más de 300 mil visitas en Youtube.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído