La Voz Senior: La conmovedora historia de la ganadora María Nelfi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El conmovedor triunfo de María Nelfi en La Voz Senior 2021: "Ganar significa poder hacer mi trasplante" (VIDEO)

Publicado

el

La historia de María Nelfi es conmovedora. La cantante colombiana de 72 años ganó la primera edición de La Voz Senior Colombia luego de su magistral interpretación de la canción de Rocío Durcal "Costumbres", que cantó junto a Natalia Jiménez. María formó parte del equipo de la cantautora española, quien con esta suma dos victorias, […]

María Nelfi La Voz Senior Colombia
Foto: Twitter @LaVozColombia
Publicidad

La historia de María Nelfi es conmovedora. La cantante colombiana de 72 años ganó la primera edición de La Voz Senior Colombia luego de su magistral interpretación de la canción de Rocío Durcal "Costumbres", que cantó junto a Natalia Jiménez.

María formó parte del equipo de la cantautora española, quien con esta suma dos victorias, pues la vencedora de La Voz Kids, María Liz, también fue de su team.

Publicidad

Ganadora de La Voz Senior interpreta "Tarde"

La vocalista terminó de ganarse la preferencia del público con la canción "Tarde" de Alberto Aguilera. La presentación fue suficiente para obtener más votos que los otros finalistas, Emeterio Torres y Haydee Barros.

María cautivó a jueces y audiencia desde el inicio del reality show, en el que siempre cantó sentada, pues sufre de una afección que le impide movilizarse adecuadamente y que le ocasiona mucho dolor al caminar. Mientras se preparaba para su performance con Natalia, le contó a la exvocalista de La Quinta Estación que si resultaba ganadora, utilizaría el dinero del premio para someterse a una operación.

"¿Ganar ‘La Voz’ significa poder hacer tu trasplante?", preguntó la estrella española. "Claro, hacerme el trasplante, reincorporarme y trabajar. Y si Dios me da vida y salud, hacer de todo", contestó.

Natalia le deseó lo mejor a la cantante, quien finalmente logró triunfar y con ello obtuvo la oportunidad de grabar un sencillo con el sello Universal Music, además de 250 millones de pesos colombianos, reseña La República. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído