La Voz Senior Colombia: Donde ver, horario, jurado y fecha de estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Masiva asistencia! Por primera vez en Latinoamérica se estrenará “La Voz Senior Colombia” y esto es todo lo que debes saber

Publicado

el

Aunque ya se ha realizado en México, Estados Unidos, Canadá y Europa, por primera vez se convocó a las personas mayores de 60 en Latinoamérica para participar en “La Voz Senior Colombia”, que ya está en proceso de audiciones. Así lo confirmó esta semana el productor general del programa de Caracol Televisión y agregó que […]

Foto: Instagram @thevoiceseniortvp.
Publicidad

Aunque ya se ha realizado en México, Estados Unidos, Canadá y Europa, por primera vez se convocó a las personas mayores de 60 en Latinoamérica para participar en “La Voz Senior Colombia”, que ya está en proceso de audiciones.

Así lo confirmó esta semana el productor general del programa de Caracol Televisión y agregó que quedaron sorprendidos tras la masiva asistencia que hubo, especialmente de adultos de 72 años.

Publicidad

“Es un formato internacional que ha ido conquistando al mundo y debíamos hacerlo. Fue un salto al vacío grandioso y era bastante oportuno, pues las personas mayores fueron a las que más duro les dio la pandemia, las que más les golpeó. Este programa es una bocanada de alegría para estas generaciones”, comentó Juan Esteban Sampedro, según reseña El Universal de Colombia.

¿Quiénes serán el jurado y presentadoras de “La Voz Senior Colombia”?

Detalló que el equipo de coachs que está actualmente en “La Voz Kids Colombia” continuará siendo el encargado de asesorar y orientar a los participantes. En el caso de las presentadoras, Laura Tobón y Laura Acuña también seguirán encargadas de conducir el reality show.

¿Cuándo se estrena “La Voz Senior”?

En la presentación del espacio, no se especificó cuándo será el estreno. Sin embargo, de acuerdo con Infobae, se estima que sea durante este mes de septiembre, ya que “La Voz Kids” está en su recta final. De allí que se espera que sea en el mismo horario “prime time”.


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído