¿Quién ganó La Voz Kids 2021 y cuándo comienza La Voz Senior?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y cuándo ver "La Voz Senior Colombia" el reality que sustituye a "La Voz Kids" tras la victoria de María Liz Patiño

Publicado

el

La Voz Kids Colombia llegó a su fin el pasado viernes con la victoria de María Liz Patiño Castro de 12 años. Pero las emociones no terminan allí pues en su lugar ahora llega La Voz Senior con participantes mayores de 60 años. El show se estrenó este lunes 20 de septiembre con María Elfi […]

la voz kids
Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro repiten como jyrado en La Voz Senior. Foto: Instagram @lavozseniorco.
Publicidad

La Voz Kids Colombia llegó a su fin el pasado viernes con la victoria de María Liz Patiño Castro de 12 años. Pero las emociones no terminan allí pues en su lugar ahora llega La Voz Senior con participantes mayores de 60 años. El show se estrenó este lunes 20 de septiembre con María Elfi como primera participante con el tema "Tarde", que hizo famosa a Rocía Durcal.

Esta es la primera vez que se realiza este formato del programa en Colombia y contará con el mismo jurado de La Voz Kids, Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro. También repiten Laura Acuña y Laura Tobón como presentadoras del concurso que se transmitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas por Caracol TV.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Colombia (@lavozcolombia)

La Voz Senior mantiene la misma dinámica de la franquicia de La Voz iniciando con audiciones a ciegas. En la gran final el ganador obtendrá un premio de 250 millones de pesos, equivalente a 65 mil dólares, además de grabar un sencillo con la disquera Universal Music, así lo reseña el medio El Colombiano.

“En el mundo La voz senior ya se ha hecho en muchos países, estábamos en mora de hacerlo, lo teníamos planeado, llegó la pandemia y nos puso en pausa, ahora nos estamos poniendo al día con el mundo. Estamos muy emocionados porque el talento que personas de 90 años pueden tener aún es maravilloso y todos merecen que este país disfrute de ellos”, contó Juan Esteban Sampedro, director de entretenimiento de Caracol. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído