Laura Pausini, Alejandro Sanz y Camilo darán concierto el 17 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Laura Pausini, Alejandro Sanz y Camilo darán concierto virtual el 17 de enero ¡Así los puedes ver gratis!

Publicado

el

El próximo 17 de enero, se realizará la entrega virtual de los Premios Internacionales de la Paz en la que artistas como Sting, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Camilo y Evaluna ofrecerán un concierto de lujo, que podrás ver gratuitamente desde tu hogar. El hijo de Silvestre Dangond se roba el show en el concierto virtual […]

Te explicamos cómo verlos en vivo y gratis. Foto: Instagram @laurapausini @alejandrosanz @camilo.
Publicidad

El próximo 17 de enero, se realizará la entrega virtual de los Premios Internacionales de la Paz en la que artistas como Sting, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Camilo y Evaluna ofrecerán un concierto de lujo, que podrás ver gratuitamente desde tu hogar.

Estos galardones son auspiciados por la organización PeaceTech Lab y buscan reconocer a líderes de opinión, personalidades de agentes de cambio en la sociedad que impulsan la paz y la equidad en el mundo, según detalló el diario Panorama.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PeaceTech Lab (@peacetechlab)

Este año, la organización premiará la labor de Ricardo Montaner, Ricky Martin, Opal Tometi, Instituto Raoni, el doctor Anthony Fauci y el científico Vinton Cerf. La ceremonia será presentada por la cantante Natalia Jiménez.

Para acceder al evento y ver a tus artistas favoritos, deben registrarte en el link http://premiosinternacionalesdelapaz.org/registro/ en el cual debes colocar tu correo electrónico, nombre, apellido y teléfono. Luego te llegará un e-mail con la información del show que podrá verse a partir de las 19:00 horas en Ecuador. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído