Tráiler de “Sing 2” confirma participación de Chayanne - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estrenan tráiler de “Sing 2” donde confirman que Chayanne, Vadhir Derbez, Ha* Ash y muchos talentos más están en el elenco (VIDEO)

Publicado

el

El tráiler de “Sing 2” aún está caliente y ya revolucionó las redes sociales. Sobre todo porque los fanáticos de las películas animadas pudieron confirmar que dentro del elenco resaltan los nombres de Chayanne, Vadhir Derbez y Ha* Ash entro otros talentos internacionales. “Sing 2” contará con una excelente plantilla de actores y cantantes, tanto […]

Sing 2
Fotos de Instagram @chayanne.
Publicidad

El tráiler de “Sing 2” aún está caliente y ya revolucionó las redes sociales. Sobre todo porque los fanáticos de las películas animadas pudieron confirmar que dentro del elenco resaltan los nombres de Chayanne, Vadhir Derbez y Ha* Ash entro otros talentos internacionales.

“Sing 2” contará con una excelente plantilla de actores y cantantes, tanto en la versión en inglés como en la latina. En la primera, los famosos que prestan sus voces a personajes son: Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey y Tori Kelly. Quienes se unen al elenco son Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, así como el vocalista y líder de U2, Bono.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Para el doblaje latino, famosos como Chayanne, quien prestará su voz al león Clay Calloway, así como Vadhir Derbez, Greeicy y Sebastián Martínez se unen a Benny Ibarra, Hannah y Ashley de Ha* Ash, Roger González y a María Eugenia Suárez quienes darán continuación a la historia de el koala Buster y compañía.

La nueva historia como Buster y sus amigos irán a Nueva York en donde buscarán al león Clay Calloway para que vuelva a los escenarios y los acompañe en su show, algo que los llevará a vivir una aventura. Formarán parte de la banda sonora de “Sing 2” temas de cantantes populares como Drake, Billie Eilish, Eminen, Shawn Mendes, así como del grupo System of a Down.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído