¿Cuáles son las canciones que grabarán los ganadores de La Academia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las canciones que grabarán los tres finalistas de "La Academia 20 años" ¿De dónde salieron los temas y qué dicen los usuarios?

Publicado

el

Apenas seis días han pasado desde la final de "La Academia 20 años" en la que resultó ganadora la hondureña Cesia y ya los finalistas trabajan para impulsar sus carreras y grabar su primer sencillo. El creador del chismillennial en Tiktok, Pablo Chagra, fue el encargado de difundir las primeras imágenes de Cesia, Andrés y […]

la academia
Mar, Andrés y Cesia, los primeros tres lugares de "La Academia 20 años". Foto: Instagram @aacademiatv.
Publicidad

Apenas seis días han pasado desde la final de "La Academia 20 años" en la que resultó ganadora la hondureña Cesia y ya los finalistas trabajan para impulsar sus carreras y grabar su primer sencillo.

El creador del chismillennial en Tiktok, Pablo Chagra, fue el encargado de difundir las primeras imágenes de Cesia, Andrés y Mar Rendón en  Sony Music, la compañía de música que grabará los temas de los finalistas.

Publicidad

¿Qué canciones grabarán los finalistas de "La Academia 20 años"?

Los tres primeros lugares de "La Academia 20 años" recibieron como parte del premio grabar un sencillo con Sony Music. Chagra explicó en su cuenta de TikTok que se tratan de tres temas que estarán disponibles en los próximos meses.

En su video publicado en dicha plataforma reveló las canciones con las que los exacadémicos saldrán al ruedo como solistas:

  • Cesia: Tema "Me rehúso" de Danny Ocean
  • Andrés: Tema "Antes" de Obi Bermúdez
  • Mar Rendón: Tema "Déjame ir" de Paty Cantú
@pablochagra EXCLUSIVA CHISMILLENNIAL ? Se están grabando los sencillos de @Mar Rendón @cesiasaenzoficial y #Andresse los finalistas de #LaAcademia ?❤️ #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 – Dalel

Para sorpresa de muchos los participantes grabarán covers de temas que fueron éxitos en su momento. Esto generó malestar en algunos seguidores de la competencia que esperaban canciones inéditas.

"Pensé que les iban a sacar canciones originales". "Pensé que serían sencillos inéditos y no covers". "Es ahí donde nos damos cuenta que Nelson y Rubí no perdieron nada, todos pueden hacer covers". "Pensé que sería algo inédito, sin duda Sony no quiere invertirle más para ganar más dinero", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

El tiktoker y también colaborador de "La Academia" compartirá en su cuenta imágenes inéditas de los ganadores desde las instalaciones de Sony Music en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído