¿Ángela Aguilar estará en "La Academia 20"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se sabe de la participación de Ángela Aguilar en "La Academia 20"? La joven artista podría llegar al programa a cambiar las reglas del juego (FOTOS)

Publicado

el

En definitiva, Ángela Aguilar es una de las estrellas mexicanas del momento. El hecho de que esté en boca de todos no solo se debe a su escándalo con Gussy Lau, sino su carrera parece abrirse hacia nuevos caminos. Entre las opciones que hay para ella, apareció el rumor de su posible participación en "La […]

angela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

En definitiva, Ángela Aguilar es una de las estrellas mexicanas del momento. El hecho de que esté en boca de todos no solo se debe a su escándalo con Gussy Lau, sino su carrera parece abrirse hacia nuevos caminos.

Entre las opciones que hay para ella, apareció el rumor de su posible participación en "La Academia 20". Te contaremos las novedades al respecto.

Publicidad

¿Qué es "La Academia 20"?

"La Academia 20" es un reality show musical. Según el portal Terra, es el programa con más rating en la historia del famoso canal mexicano, TV Azteca. Con un formato similar a "The Voice", se centra en los nuevos talentos de México.

El programa pausó sus transmisiones durante el 2021 para llegar con una "gran apuesta" en honor a los 20 años de su primera transmisión.

¿Qué se sabe de la participación de Ángela Aguilar?

Los rumores sobre la participación de Ángela Aguilar se despertaron por los testimonios de la comunicadora mexicana Flor Rubio. En el programa "Fórmula Espectacular", citado por el mismo medio, sostuvo lo siguiente:

  • "Falta por definir el cuarto juez, estaban en busca de un quinto bastante fuerte… mujer"
  • "No es Danna Paola, están viendo varias opciones. Se escucha mucho el nombre de Ángela Aguilar, no sé si la vayan a cerrar como tal"

De ser esto cierto, las reglas del juego cambiarían para esto, pues Ángela revolucionaría los estereotipos de jueces convirtiéndose, a sus 18 años, en la más joven dentro del panel.

¿Cuándo se sabrá si Ángela Aguilar será jueza?

Hasta ahora, ni la intérprete de "Ahí donde me ven", ni TV Azteca han oficializado esta información. Por los momentos deberá esperarse al estreno del programa, el 20 de junio de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído