La vez que Ángela Aguilar lloró con un regaño de Pepe Aguilar (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ángela Aguilar cuenta lo duro que es Pepe Aguilar como representante musical: incluso le sacó lágrimas en un estudio de grabación (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Ángela Aguilar se ha convertido en una gran exponente de la música mexicana. Siguiendo los pasos de sus abuelos, a sus 18 años, ya es reconocida en todo el país. Esto lo logró trabajando desde muy pequeña y bajo la presión de su progenitor, Pepe Aguilar. De hecho, en más de una ocasión ha destacado […]

ángela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Ángela Aguilar se ha convertido en una gran exponente de la música mexicana. Siguiendo los pasos de sus abuelos, a sus 18 años, ya es reconocida en todo el país. Esto lo logró trabajando desde muy pequeña y bajo la presión de su progenitor, Pepe Aguilar.

De hecho, en más de una ocasión ha destacado la furia de su padre en la carrera de ella. Una de las anécdotas cuenta cómo la hizo llorar en sus inicios por no poder cantar una canción en inglés.

Publicidad
angela aguilar

Foto: Instagram @angela_aguilar_.

Ángela Aguilar lloró aprendiendo a cantar

En una entrevista con Arturo Buenrostro para el programa "Cheleando con las Estrellas", Ángela Aguilar recordó la historia de la siguiente manera:

  • "Como a los 4 años me metió mi papá al estudio de grabación (…) esto no lo he dicho, pero (fui) a grabar una canción de Whitney Houston, ‘I will always love you'"
  • "Me hizo llorar en el estudio porque mi papá sabe de lo que soy capaz, pero a los 4 años tú no sabes de lo que eres capaz y si no te sale algo, no te sale… y desde ese momento cambiamos el chip de la forma en que manejamos las cosas"
  • "Me metí a clases de opera a los 3-4 años estuve ahí hasta los 6 (…) La siguiente vez que me metí al estudio con él a los 8 años, que fue para el disco de Nueva Tradición, salió muy bien"

Esto sale a la luz luego de algunas reacciones por parte de Pepe Aguilar sobre las fotos filtradas de su hija con Gussy Lau, en las que se dan una especie de beso con lengua.

Cabe destacar que estas actitudes no solo vienen de su rol como padre, sino como su representante artístico desde sus primeros pasos. En entrevista para el programa de "El gordo y la flaca" en Univisión, el también cantante presumió que había probabilidades de que él declarara fuertemente contra las fotos filtradas de Ángela. Aquí el video:

Lea también:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído