Don Day habla sobre lo ocurrido con la conductora de El Poder del Amor (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day aclara lo sucedido con la presentadora de “El Poder del Amor”, Vanessa Claudio (VIDEO)

Publicado

el

Un vendaval de críticas y comentarios negativos fue lo que recibió Vanessa Claudio, la presentadora del reality “El Poder del Amor”, luego de mostrar una actitud hostil hacia Don Day, tras el reclamo que hizo a los participantes por romper las reglas del programa. La producción se enteró que todos los concursantes se citaron en […]

Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Un vendaval de críticas y comentarios negativos fue lo que recibió Vanessa Claudio, la presentadora del reality “El Poder del Amor”, luego de mostrar una actitud hostil hacia Don Day, tras el reclamo que hizo a los participantes por romper las reglas del programa.

La producción se enteró que todos los concursantes se citaron en un lugar nocturno, violando así una de las normas del show que es no tener encuentros fuera de cámaras. Don Day se hizo responsable de lo ocurrido y se mostró enojado luego de que Vanessa lo desmintiera al decirle que no era profesional al faltar a las reglas.

Publicidad

Luego de la transmisión, seguidores del ecuatoriano inundaron las redes en contra de la conductora asegurando que no fue objetiva, que fue grosera y que no quería a Don Day en el programa.

Sin embargo, el participante de "El Poder del Amor" compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a la animadora para aclarar lo ocurrido.

“Vanessa me dice: ‘Por favor, por favor, dile a tu país que no me odie’. No tienen que odiarla. Las cosas que ustedes ven en pantalla a veces se malinterpretan”, comentó entre risas y prometió que pronto se vendrían con unos tiktoks junto a la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Diamante ? (@dondaytube)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído