¿Se fue realmente Don Day de “El Poder del Amor”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se fue? Don Day se molesta y abandona la casa de “El Poder del Amor” y en las redes le caen encima a la presentadora Vanessa Claudio

Publicado

el

El capítulo de “El Poder del Amor” transmitido este lunes por Ecuavisa estuvo incendiario. La presentadora Vanessa Claudio dio a conocer que todos los participantes del programa cometieron una falta a las normas establecidas y se ensañó contra el ecuatoriano Don Day. Los concursantes del reality se citaron fuera de las cámaras cosa que estaba […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

El capítulo de “El Poder del Amor” transmitido este lunes por Ecuavisa estuvo incendiario. La presentadora Vanessa Claudio dio a conocer que todos los participantes del programa cometieron una falta a las normas establecidas y se ensañó contra el ecuatoriano Don Day.

Los concursantes del reality se citaron fuera de las cámaras cosa que estaba prohibida como parte de las reglas del juego. La producción se enteró de lo ocurrido y mostró las evidencias en las que se les ve compartiendo en un local nocturno.

Publicidad

Tras increparlos por lo sucedido, pidió saber quién era el responsable de haber planificado la reunión y Don Day alzó la voz asegurando que sí se habían encontrado en una discoteca con las chicas. Aunque varios de los chicos aceptaron el error cometido, Vanessa pidió la cabeza de uno de ellos que debería ser expulsado de la competencia.

“Todos incumplimos la regla. Deberíamos salir todos”, comentaron hombres y mujeres y fue el ecuatoriano el que dijo que prefería irse del programa, se levantó y caminó a la puerta pero sus compañeros lo detuvieron. “Yo soy super profesional. Yo vine a trabajar, a subir el rating del programa”, alegó molesto pero Vanessa le respondió que transgredir las reglas no era profesional.

Sin embargo, la tensión se mantuvo y aunque la conductora indicó que la producción no tomaría acciones, él insistió en que quería irse del reality y al final del programa, salió de la casa.

¿Se fue realmente Don Day de “El Poder del Amor”?

El actor se tomó lo ocurrido con humor a través de sus redes sociales y bromeó al respecto publicando un video en el que se ve a un joven decir que se quiere ir mientras sus compañeros lo convencen de quedarse, hasta que se hartan y lo dejan ir.

Tras publicar el clip, algunos usuarios asumieron que el cantante no habría salido del programa y probablemente se le pueda ver en la edición de mañana martes. No obstante, abundaron los comentarios en contra de la animadora asegurando que se excedió contra Don Day.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Diamante ? (@dondaytube)

“Pésima actitud de la presentadora”, “Esa presentadora no tiene vocación es un tanto grosera y déspota”, “La conductora no quería a Don Day ahí”, “Una televidente menos si se va Don Day”, “Hasta la presentadora se pasa con él ya tiene días que lo trata mal”, “Que se vaya la presentadora podemos votar”, “Don Day no debió irse, él le da mucha vida al programa, sin él el programa es aburrido”, opinaron algunos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído