“El poder del amor”: Miguel Melfi pide respeto por Vanessa Claudio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Miguel Melfi pide respeto por Vanessa Claudio y asegura que la postura de la conductora fue un malentendido

Publicado

el

Desde la gala del fin de semana pasado, usuarios en las redes han señalado duramente a Vanessa Claudio, conductora de “El poder del amor” por asumir una postura en contra de Miguel Melfi cuando estaban debatiendo sobre el beso que él se dio con Mare Cevallos. La presentadora juzgó con fuerza la actitud del panameño […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Desde la gala del fin de semana pasado, usuarios en las redes han señalado duramente a Vanessa Claudio, conductora de “El poder del amor” por asumir una postura en contra de Miguel Melfi cuando estaban debatiendo sobre el beso que él se dio con Mare Cevallos.

La presentadora juzgó con fuerza la actitud del panameño de haberle contado a Sebastián lo ocurrido con la ecuatoriana, lo que le pareció una falta de respeto hacia la mujer. Esta actitud causó enojo en los fanáticos del participante quienes aseguraron que Vanessa no estaba siendo imparcial.

Publicidad

Tras 5 días de lo ocurrido, las ofensas y cuestionamientos en contra de la animadora no han cesado, lo que motivó a Miguel a hacer un llamado de atención a sus seguidores.

“Sé que hace unos días se dio una situación en la gala en la que las cosas no se dieron de la mejor manera y buscaron la manera de darme el apoyo atacando una persona en redes sociales. Esa persona es Vanessa Claudio y yo quiero pedir que hagan un alto a los ataques en redes sociales, ya que esa situación fue simplemente un malentendido”, alegó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por showbomba.tv (@showbomba.tv)

Agregó que ellos dos ya habían conversado y aclarado los puntos discutidos, hicieron las pases y hasta ella le pidió perdón. “Me confesó como ustedes decían que está enamorada de mí y me prometió un cuarto rojo muy pronto”, dijo entre risas pícaras.

Melfi sostuvo que lleva una buena relación de amistad con la conductora y que es ella de hecho quien “es la primera que se preocupa cuando pasa algún problema en el show”, razón por la cual insistió en respetarla a ella y a todos los competidores.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído