El poder del amor: Sebastián intenta arreglar las cosas con Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Sebastián intenta arreglar las cosas con Mare pero usuarios en las redes no le creen

Publicado

el

En el capítulo 25 de “El poder del amor”, el colombiano Sebastián Tamayo tuvo una conversación con Mare Cevallos en la que intentó arreglar las cosas entre ellos luego de destapar la verdad del beso que ella se dio con Miguel Melfi, lo que provocó un distanciamiento en la relación que ya estaba consolidando con […]

Foto captura de pantalla Youtube El poder del amor.
Publicidad

En el capítulo 25 de “El poder del amor”, el colombiano Sebastián Tamayo tuvo una conversación con Mare Cevallos en la que intentó arreglar las cosas entre ellos luego de destapar la verdad del beso que ella se dio con Miguel Melfi, lo que provocó un distanciamiento en la relación que ya estaba consolidando con Andrés Salvatierra.

La ecuatoriana volvió a sentarse a conversar con Sebastián después de casi dos semanas en las que él decidió contar lo sucedido con el panameño, durante la primera semana de su estancia en Turquía, debido a que se sintió atacado por ella.

Publicidad

“Que lo traten a uno de mujeriego y de perro y que estén pasando otras cosas… entonces simplemente fue en defensa propia”, dijo en un video colgado en su cuenta Instagram, justificando su acción, en días pasados. Además, también confesó que lo reveló porque no creía que fueran reales los sentimientos entre Mare y Andrés.

Este jueves, un Sebastián muy diferente expresó su deseo para que la situación de ellos mejore. “Ojalá que se les puedan dar las cosas, parce, de verdad, porque creo a eso vinimos todos, a que se encuentre algo real y lucha aguerridamente por eso. No vayas a desistir”, la exhortó.

La expresión de la actriz ecuatoriana en todo momento fue de duda aunque aceptó sus consejos. Más tarde, Andrea le advirtió que tuviera cuidado con las intenciones de Sebastián, pues semanas atrás estaba empeñado en “desenmascararla” y que ahora tuviera esta conducta no era confiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????????? ?? (@farandula_ya)

Así opinaron usuarios en Instagram sobre la charla de Sebastián y Mare en "El poder del amor"

  • geonoacan “Qué locura… forma la trifulca… deja maĺ a la tipa… ahora hace de borrón y cuenta nueva… será normal…”.
  • betzy2045 “NO VA A REVINDICARSE SEBASTIÁN HAY QUE IRSE CON CUIDADO CON PERSONALIDADES COMO ÉSTAS…… USÓ CON MALICIA EL HECHO DEL BESO POR MÁS VERDAD QUE FUERA…. EL PUNTO ES LA MALA INTENCIÓN CON LO QUE SE USA LA INFORMACIÓN”.
  • jessicagm71 “No le creo del todo, si al inicio sabía lo de Miguel y Mare y aun así quiso intentar con Mare a sabiendas que estaba intentando algo con Andrés, creo que no debió hablar después que un amigo se lo confío, Sebastián debe de fluir y mirar para otro lado y dejar a Mare tranquila”.
  • yeimyelizabethjimenez “Hipo…”.
  • bookss.3 “Hace dos capítulos atrás estaba diciendo que el todavía quería desenmascarar a Mare y Andrés, pura estrategia de él”.
  • ginnyploma “Parece vieja envidiosa”.
  • darwinwao “Cizañosoooo”.
  • yadira.palma “lo mira con odio”.
  • ale_baque12 “No le creas nada, Mare, cuidado”.
  • matamorospaola395 “Me cae mal Sebastián”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído