¡No te pierdas el resumen de la tercera semana de El Poder del Amor!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Semana apasionada en “El Poder del Amor”: Primer beso entre Mariela y Alejandro, doble conquista de Don Day y Sebastián y Miguel ponen a Mare contra la pared

Publicado

el

La tercera semana del reality “El Poder del Amor” no dio descanso a los chismes, el drama y las emociones entre sus participantes. En un breve resumen, te pondremos al día para la gala de este fin de semana: Mariela y Alejandro se besan por primera vez en "El Poder del Amor" Mariela comprendió que […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La tercera semana del reality “El Poder del Amor” no dio descanso a los chismes, el drama y las emociones entre sus participantes. En un breve resumen, te pondremos al día para la gala de este fin de semana:

Mariela y Alejandro se besan por primera vez en "El Poder del Amor"

Mariela comprendió que estaba enviándole señales confusas a Alejandro y en su cita en el cuarto rojo, le pidió que se dejara llevar por sus instintos y no solo le hiciera caso a lo que ella le dijera. No pasaron 5 segundos cuando el chico le plantó un beso que ella correspondió con emoción.

Publicidad

La polémica entre Miguel y Sebastián pone a Mare en tres y dos

La semana comenzó candente con los besos que se dieron Andrés y Mare en el cuarto rojo; sin embargo, la confesión que hizo Sebastián sobre el supuesto beso que se dieron Miguel y Mare hizo mella en su relación. Andrés precisó a sus compañeros para que dijeran la verdad y cuestionó a Mare para que diera su versión. Ella, por su parte, se sintió desilusionada de Sebastián, negó que algo pasara con Miguel y luego se mostró agobiada por estos chismes en la casa de los hombres.

Shirley enfrentó a Jorge y Reinier

Jorge le reclamó a Shirley que Reinier estaba diciendo que se habían visto en un parque fuera del programa. Ella misma los puso en frente para que se desmintieran y cada uno sostuvo su versión. Su molestia fue tal que salió de la casa de los hombres y los dejó con la palabra en la boca.

Miguel confiesa que le entristeció que Andreína quedara eliminada

Aunque la relación entre Miguel y Andreína no tuvo grandes momentos de felicidad, pues siempre salían peleando, el participante reveló que sí le había dolido que la ecuatoriana se fuera en medio del altercado que tuvo con Mare.

Don Day despierta el interés de Griss y Andrea quiere ir en serio

En la tercera semana del reality, Andrea le habló con claridad a Don Day sobre su atracción hacia él y este por primera vez tuvo una cita de verdad en el cuarto rojo. Tras la llegada de Griss, el ecuatoriano fue sorprendido por el interés de la reina de belleza y presumió de su doble conquista.

Jessica sorprende a Miguel como su único interés en "El Poder del Amor"

La única chica del reality que hasta ahora no había citado a más nadie que a Miguel en una oportunidad era Jessica, quien esta semana le habló claro sobre sus intenciones y le demostró que solo siente deseos de conocerlo a él, por lo que el panameño quedó gratamente sorprendido.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído