Entretenimiento
“El Poder del Amor”: Andrés pone contra la pared a Mare sobre el supuesto beso con Miguel y comienza a desconfiar de ella
Aunque hace apenas un par de días Andrés y Mare vivieron un apasionante momento en el cuarto rojo, en el capítulo de este jueves de “El Poder del Amor” la felicidad de la pareja se convirtió en desconfianza. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por El Poder del Amor Bolivia (@elpoderdelamorbolivia) […]
Aunque hace apenas un par de días Andrés y Mare vivieron un apasionante momento en el cuarto rojo, en el capítulo de este jueves de “El Poder del Amor” la felicidad de la pareja se convirtió en desconfianza.
Ver esta publicación en Instagram
Mare le expresó a su enamorado las dudas que tenía al hacerse consciente de que se estaba enamorando muy rápido de él y a pesar de que este le reafirmó sus sentimientos, también le comentó la incertidumbre que tenía por el supuesto beso que se dio con Miguel.
Andrés insistió varias veces preguntándole “¿Qué pasó al final? ¿Se vieron en el parque o no se vieron? ¿Caminaron en el parque? ¿Había más gente?”. Ante las interrogantes, ella respondió: “Caminamos, había más gente, no pasó absolutamente nada, no tengo que mentirle por ese lado”.
No obstante, ambos se fueron con un mal sabor de boca, en especial Mare quien se negó a hablar y expresar lo que sentía cuando la presentadora Vanessa Claudio quiso saber lo que había pasado entre ellos en el cuarto rojo.
Ver esta publicación en Instagram
El boliviano también presionó en la casa de los hombres y les pidió a Miguel y Sebastián que ya dijeran la verdad de lo sucedido pero cada uno sigue sosteniendo su versión. En un adelanto del próximo programa se le escucha decir a la conductora que la producción de “El Poder del Amor” tiene grabado lo ocurrido, por lo que se aclarará todo.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Los detalles del partido Ecuador vs. México en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
FEF denuncia acciones antideportivas antes del Ecuador vs. México y exige garantías para la Tri
-
Mundialísimo hace 3 días
Ecuador afrontará a México con un elevado estado anímico y con Caicedo como nuevo capitán
-
Mundialísimo hace 2 días
Partidos del Mundial 2026 este martes 30 de junio: horarios y detalles de encuentros
