El Poder del Amor: Andrés pone contra la pared a Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El Poder del Amor”: Andrés pone contra la pared a Mare sobre el supuesto beso con Miguel y comienza a desconfiar de ella

Publicado

el

Aunque hace apenas un par de días Andrés y Mare vivieron un apasionante momento en el cuarto rojo, en el capítulo de este jueves de “El Poder del Amor” la felicidad de la pareja se convirtió en desconfianza.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por El Poder del Amor Bolivia (@elpoderdelamorbolivia) […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

Aunque hace apenas un par de días Andrés y Mare vivieron un apasionante momento en el cuarto rojo, en el capítulo de este jueves de “El Poder del Amor” la felicidad de la pareja se convirtió en desconfianza.

Publicidad

Mare le expresó a su enamorado las dudas que tenía al hacerse consciente de que se estaba enamorando muy rápido de él y a pesar de que este le reafirmó sus sentimientos, también le comentó la incertidumbre que tenía por el supuesto beso que se dio con Miguel.

Andrés insistió varias veces preguntándole “¿Qué pasó al final? ¿Se vieron en el parque o no se vieron? ¿Caminaron en el parque? ¿Había más gente?”. Ante las interrogantes, ella respondió: “Caminamos, había más gente, no pasó absolutamente nada, no tengo que mentirle por ese lado”.

No obstante, ambos se fueron con un mal sabor de boca, en especial Mare quien se negó a hablar y expresar lo que sentía cuando la presentadora Vanessa Claudio quiso saber lo que había pasado entre ellos en el cuarto rojo.

El boliviano también presionó en la casa de los hombres y les pidió a Miguel y Sebastián que ya dijeran la verdad de lo sucedido pero cada uno sigue sosteniendo su versión. En un adelanto del próximo programa se le escucha decir a la conductora que la producción de “El Poder del Amor” tiene grabado lo ocurrido, por lo que se aclarará todo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído