Mafer Ríos vuelve al ataque y esto es lo que opina de Samantha Grey
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Fernanda Ríos y Samantha Grey reavivan su enemistad y se dedican fuertes mensajes ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

Se reaviva la polémica entre Mafer Ríos y Samantha Grey. Las actrices protagonizaron un nuevo enfrentamiento frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. En diciembre de 2021 María Fernanda atacó a Grey por medios de varios publicaciones en sus historias de Instagram. La diseñadora de modas y ahora directora […]

Mafer Ríos
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @samanthagreyb.
Publicidad

Se reaviva la polémica entre Mafer Ríos y Samantha Grey. Las actrices protagonizaron un nuevo enfrentamiento frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. En diciembre de 2021 María Fernanda atacó a Grey por medios de varios publicaciones en sus historias de Instagram.

La diseñadora de modas y ahora directora de la agencia Eir models se refirió a la participación de Samantha Grey como jueza en "Soy el mejor", puesto que ocupó Mafer durante más de una año en la temporada anterior.

Publicidad

"Yo respeto la gente que acepta ser reemplazo, yo no. Yo siempre juego de titular nunca de suplente", dijo en referencia a Samantha quien acude al show de baile en ocasiones como suplente de Carlos Menéndez.

"Cuando una tiene una carrera y una trayectoria no se da el lujo de ser suplente en ningún programa, tienes que ser el tiempo que te quieran la mejor pagada", comentó al respecto.

Mafer Ríos recordó que estuvo en "Soy el mejor" por su trayectoria, conocimiento y años de carrera. "Por eso me llamó este canal, para empezar un proyecto. Ya lo dejé encaminado como jueza y de ahí ya los que estén sentados bienvenidos sean", expresó frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Samantha Grey le responde a Mafer Ríos

Desde el mismo programa de farándula de TC Televisión fueron en busca de la reacción de Samantha Grey quien no se quedó callada ante la opinión de Mafer Ríos.

"Tiene derecho a decir lo que crea, en realidad. No me importa lo que digan los demás, yo sé cuáles son mis proyectos personales, profesionales y creo que se nota por mi labor de cómo me estoy proyectando y lo que pueden ver, eso es lo más importante, prefiero hacer mis cosas en silencio", respondió.

Samantha Grey dejó claro que no quiere tener problemas con nadie y que asimismo "nadie tiene derecho a afirmar o negar algo que no le compete".

"No quiero tener problemas con nadie porque este mundo es tan chiquito, el que quiera tener problemas conmigo es otra cosa pero yo estoy relaja así que les pido de todo corazón que cualquier persona, Mafer o la que sea, que quiera hablar algo de mi se va a estrellar contra una pared porque es en vano", finalizó.

Sobre la posibilidad de quedarse definitivamente como jueza en "Soy el mejor" admitió que tendría que pensarlo ya que tiene otros proyectos personales en puerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído