Mafer Ríos: Lo que debes saber sobre la agencia de modelaje de la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es Eir models? Conoce los detalles del nuevo emprendimiento de Mafer Ríos en el que pueden ingresar niñas desde los 10 años (VIDEO)

Publicado

el

Actriz, cantante, diseñadora de moda, asesora de imagen pero sobre todo emprendedora, así es Mafer Ríos quien suma una nueva faceta en su curriculo al poner en marcha una agencia de modelaje en Guayaquil. La exjueza de "Soy el mejor", quien además lleva una relación con Fercho Gómez, inauguró el 2 de marzo de 2022 […]

Mafer Rios
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Actriz, cantante, diseñadora de moda, asesora de imagen pero sobre todo emprendedora, así es Mafer Ríos quien suma una nueva faceta en su curriculo al poner en marcha una agencia de modelaje en Guayaquil.

La exjueza de "Soy el mejor", quien además lleva una relación con Fercho Gómez, inauguró el 2 de marzo de 2022 el establecimiento donde impartirán clases de moda y modelaje a mujeres de distintas edades.

Publicidad

¿Qué es Eir models?

El nuevo emprendimiento de Mafer Ríos es una agencia en la que dictarán cursos a partir de los 10 años. Las matrículas siguen abiertas para el taller inicial que está en marcha desde el 2 de marzo.

"Entra al mundo de la moda y el modelaje y prepárate con nosotros. Eir te da la oportunidad de estudiar con nosotros desde los 10 años", dice Mafer Ríos en el video promocional que está disponible desde el 1 de febrero de este año en la cuenta de Instagram @eirmodels.

De este modo María Fernanda inicia un nuevo negocio en el que es la directora general y lo hace acompañada de Majo Campoverde, directora creativa y de styles, quien lleva diez años en el mundo del estilismo.

"En el taller de moda y estilo aprenderemos el proceso para adentrarte en el mundo del estilismo de moda. Como proyecto final crearás looks diferentes con una misma prenda, los cuales podrás fotografiar para tus redes sociales y portafolio", explicó Campoverde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eir Models (@eirmodels)


Por el momento Eir models tiene sede en Guayaquil pero para las personas de provincia estará disponible un curso intensivo los fines de semanas. Para conocer más información sobre la agencia de Mafer Ríos se puede contactar directamente a la administración a través del enlace de Whatsapp disponible en la cuenta de IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eir Models (@eirmodels)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído