En videos: Así fue el incendio que dejó un muerto en la Playita del Guasmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEOS: Así fue la emergencia que causó incendio de inmueble en la Playita del Guasmo, donde murió un abuelo de 87 años

Publicado

el

Una madrugada de desesperación tuvieron los moradores de la Playita del Guasmo, en el Guasmo Sur, al desatarse un incendio que consumió una vivienda y se cobró la vida de un adulto mayor. Las llamas, que llegaron a ser superiores a los dos metros de altura, alarmaron a la familia que vivía en el inmueble […]

Más de 50 bomberos combatieron por horas las llamaradas. Foto: captura de video de @marthan60058429
Publicidad

Una madrugada de desesperación tuvieron los moradores de la Playita del Guasmo, en el Guasmo Sur, al desatarse un incendio que consumió una vivienda y se cobró la vida de un adulto mayor.

Las llamas, que llegaron a ser superiores a los dos metros de altura, alarmaron a la familia que vivía en el inmueble y a los residentes de casas vecinas desde las 00:05 de este lunes 24 de octubre de 2022.

Publicidad

La comunidad alertó a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos de esta contingencia.

Mientras llegaban funcionarios, algunos hombres sacaban agua del ramal del Estero y del balneario, que está a pocos metros del inmueble quemado, y mujeres buscaban más liquido, en sus domicilios, para sofocar las llamaradas.

A la Playita del Guasmo se acercaron más de 50 bomberos y declararon la alerta 3. Combatieron el fuego y lamentablemente, unas 4 horas después hallaron sin vida a un abuelo, informó en su reporte Teleamazonas.

Las calles aledañas se llenaron de alarmados curiosos. Mujeres cargaban a sus niños en el regazo mientras escuchaban las órdenes de las autoridades de mantener una distancia prudente.

Imagen: captura de video de @telocontorene

Quién es la víctima fatal del incendio

El hombre vivía allí con otras 5 personas. Lamentablemente, el fuego se desató en la madrugada y es muy posible que estuviera dormido y no pudo reaccionar y salir a tiempo.

Al adulto fallecido lo identificaron como Enrique Campoverde, de 87 años.

Las imágenes del incendio voraz quedaron grabadas en videos recogidos en equipos celulares de vecinos.

Para ver reporte de Teleamazonas, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído