El poder del amor: Gaby y Henry se disculpan con Miguel y Griss (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fueron las disculpas de Gaby Díaz y Henry Bustamante para Miguel y Griss por sus comentarios sobre "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

La intensidad de "El poder del amor" va más allá del set del reality en Estambul y alcanza suelo ecuatoriano. Miguel Melfi y Griss Romero emitieron mensajes en rechazo a lo que se dijo sobre ellos en los análisis de "En contacto". Ahora el equipo del programa de Ecuavisa responde. En un segmento del show […]

El poder del amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

La intensidad de "El poder del amor" va más allá del set del reality en Estambul y alcanza suelo ecuatoriano. Miguel Melfi y Griss Romero emitieron mensajes en rechazo a lo que se dijo sobre ellos en los análisis de "En contacto". Ahora el equipo del programa de Ecuavisa responde.

En un segmento del show de variedades Henry Bustamante y Gaby Díaz sugirieron que el panameño descartó a Andreína Bravo para irse con Griss porque la hondureña es "fácil". Esto hizo reaccionar a la pareja, que se sintió irrespetada y puso en duda el profesionalismo de los presentadores. Este jueves 28 de octubre llegó la respuesta de Gaby y Henry.

Publicidad

Henry se pronuncia tras sus comentarios sobre "El poder del amor"

Bustamante empezó hablando sobre las especulaciones del embarazo de la novia de Don Day en el reality, Elizabeth. "Si hablan de hijos, entiendo que tienen intimidad. En ese contexto también están Miguel y Griss. En mi caso, fue una cuestión totalmente natural. Si ellos tienen o no intimidad, no le veo ningún tipo de maldad ni lo digo por satanizar a alguien o por enaltecer a alguna persona".

Sin embargo, acotó: "Debo decirles a Griss y a Miguel que les pido disculpas, porque ellos se han sentido lastimados, agredidos y atacados, y se respeta esa postura".

Pero además el presentador rechazó que en redes sociales han editado los videos de él y su compañera para darle una lamentable connotación a sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Gaby Díaz se disculpa con Miguel y Griss

Por su parte, Gaby Díaz confesó que le "quitó el sueño" el asunto, pues producto de sus comentarios hay personas ofendidas. La periodista recordó que en sus 20 años de carrera jamás insultó o quiso dañar a nadie y que quienes la conocen saben que es así. No obstante, reconoció que cometió un error al expresarse de esa manera acerca de Griss y que sus expresiones fueron un exabrupto.

"Estoy consciente de que mis palabras estuvieron totalmente erradas, por eso hoy quiero pedir disculpas a los fanáticos y a las personas involucradas en el caso. Y quiero decirles que no estoy exenta de cometer errores, soy un ser humano; pero nunca duden de mis ganas de hacer las cosas de manera correcta. Mis más sinceras disculpas y hago un llamado a seguir este reality, que nos encanta y nos emociona", indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Díaz Aragón también se excusó en nombre del programa "En Contacto", cuya intención "nunca es la de perjudicar, ofender o insultar". (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído