El poder del amor: La nueva participante es de Puerto Rico y está en OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta foto confirma a la modelo de OnlyFans Yillian Atkinson Vélez como la nueva participante de "El poder del amor"

Publicado

el

La salida de Andrea Ruiz de "El poder del amor" está confirmada con lo cual un nuevo ingreso está por llegar a la casa de las chicas en Turquía. La nueva participante sería la modelo de 21 años Yillian Atkinson Vélez, según revelan algunas cuentas de Instagram. Esta joven de Puerto Rico está residenciada en […]

el poder del amor
La modelo entraría por Andrea Ruiz. Foto: Instagram @atkinsonyillian.
Publicidad

La salida de Andrea Ruiz de "El poder del amor" está confirmada con lo cual un nuevo ingreso está por llegar a la casa de las chicas en Turquía. La nueva participante sería la modelo de 21 años Yillian Atkinson Vélez, según revelan algunas cuentas de Instagram.

Foto: Instagram @ecuadorrealitys2.

Publicidad

Esta joven de Puerto Rico está residenciada en Miami, Estados Unidos, y goza de cierta fama en redes sociales como OnlyFans, TikTok, Instagram y Facebook.


Luego de que Andrea confirmara en un live que ya salió de "El poder del amor", su compatriota boricua publicó una historia en Instagram con la que confirmaría su ingreso al reality. Se trata de una imagen en la que Vélez aparece delante de una pared blanca con un colorido vestido y un pequeño micrófono puesto en la prenda, similar a los que usan los participantes.

Foto: Instagram @atkinsonyillian.

La modelo se inició en el mundo de la televisión tras participar en el programa de competencia "Guerreros" en Puerto Rico y entre su hobbies resalta ir a la playa.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído