El poder del amor: Andrea confirma su salida del reality y ataca a "Thor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrea confirma su salida de "El poder del amor" y le responde a Miguel "Thor" por llamarla "La viuda negra" (VIDEO)

Publicado

el

Andrea Ruiz se defiende de Miguel "Thor" Álvarez luego de que este la llamara "La viuda negra". En un live que hizo en Instagram la puertorriqueña confirmó su salida de "El poder del amor" y aprovechó para responder a los señalamientos del colombiano quien fue eliminado en la décima gala. Tras su salida del reality, […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andrea.ruiiz y @miguelthoroficial.
Publicidad

Andrea Ruiz se defiende de Miguel "Thor" Álvarez luego de que este la llamara "La viuda negra". En un live que hizo en Instagram la puertorriqueña confirmó su salida de "El poder del amor" y aprovechó para responder a los señalamientos del colombiano quien fue eliminado en la décima gala.

Tras su salida del reality, Miguel estuvo como invitado en el programa "Guerreros" donde habló de las estrategias de Don Day y Andrés. Además lanzó el calificativo en contra de Andrea y la responsabilizó por la eliminación de tres hombres.

Publicidad

"Me da risa porque me echa la culpa a mí de por qué los eliminaron a ellos tres (Andrés, Austin y Miguel ‘Thor’)", mencionó Andrea en el video en el que respondía las inquietudes de sus seguidores.


Aclaró que no tuvo nada que ver con la eliminación de Andrés ya que en esa gala la producción de "El poder del amor" cambió la manera de votación. En esa oportunidad, los hombres debían votar por hombres y las mujeres por mujeres, y no al contrario como había sucedido en eliminaciones anteriores.

Luego admitió que las mujeres sí estuvieron de acuerdo con sacar a Austin porque "era el único que no tenía algo fuerte con alguien". "Fue por eso que nos reunimos y todas las chicas hablamos y lo hicimos, ahí sí creo que todas nos unimos y la mayoría votó igual", explicó.

En cuanto a la eliminación de "Thor" reconoció que no quería que lo sacaran pero las otras chicas que votaron por él tenían sus razones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Nahir (@andrea.ruiiz)

Andrea es la décimo primera eliminada de "El poder del amor"

La puertorriqueña explicó que "no fue que me eliminaron", sino que tuvo un problema familiar. Esta situación la llevó a hablar con la producción del programa y solicitar a los chicos que votaran por ella.

"Tuve que reunirme con producción, con los jefes y explicarle la situación de que tenía que irme de urgencia y hablar con los muchachos para que votaran por mí para poder irme. Por eso es que me voy".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído