Charlie Sheen ahora apoya a su hija en OnlyFans: Este es su pasado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Charlie Sheen apoya a su hija en OnlyFans tras coversar con su ex: Denise Richards recuerda sus escenas eróticas, sus fotos en Playboy y el pasado del actor

Publicado

el

Charlie Sheen reflexionó y cambió de opinion respecto a la incursión de su hija Sami en la plataforma para adultos OnlyFans. Al actor al principio lo dejó en shock el proyecto de la joven de 18 años y de cierta manera responsabilizó a su exesposa Denise Richards. Ahora el protagonista de "Two and a half […]

Sami Sheen OnlyFans Charlie Sheen
Charlie Sheen ahora apoya a su hija en OnlyFans. Foto: Instagram @samisheen
Publicidad

Charlie Sheen reflexionó y cambió de opinion respecto a la incursión de su hija Sami en la plataforma para adultos OnlyFans. Al actor al principio lo dejó en shock el proyecto de la joven de 18 años y de cierta manera responsabilizó a su exesposa Denise Richards.

Ahora el protagonista de "Two and a half men" rectificó y le manifestó su apoyo a la chica en su nuevo proyecto.

Publicidad

Cuál es el nombre de Sami Sheen en OnlyFans

La cuenta de Sami en el candente portal está identificada con su nombre propio: onlyfans.com/samisheen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sami sheen (@samisheen)

Charlie Sheen ahora apoya a su hija

Inicialmente el actor de 56 años había dicho que no aprobaba la decisión de la jovencita. Luego tuvo una conversacion con la madre de sus dos hijas Sami y Lola Rose, y cambió de parecer.

"Denise me ha iluminado en una variedad de puntos importantes que, en mi reacción apresurada, había pasado por alto", dijo el actor de "Pelotón" en referencia a su exesposa.

"Ahora más que nunca es esencial que Sami tenga un apoyo unido de sus padres en el que confiar, mientras se embarca en esta nueva aventura. De ahora en adelante, lo tendrá en abundancia’, expresó en un comunicado citado por el Daily Mail.

El pasado de Charlie Sheen y Denise Richards

Denise Richards publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para defender a su hija de las críticas y para recordar que en su pasado también tuvo apariciones atrevidas.

"Muchos comentarios negativos en mis redes sociales la semana pasada. Debo decir que desearía tener la confianza que tiene mi hija de 18 años. Y tampoco puedo juzgar sus elecciones. Hice ‘Wild Things’ y Playboy, francamente, su padre tampoco debería hacerlo", escribió.

Con lo anterior se refería por un lado a su escena erótica en la famosa película de los años 90, donde hace un trío con Neve Campbell y Matt Dillon. Por otro, a su portada en la célebre revista para adultos.

Richards también le recordó a Sheen sus deslices, pues el actor se ha visto envuelto en escándalos con prostitutas y drogas, y en 2015 admitió que es VIH positivo, reseña ABC.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído