OnlyFans: Cuánto cobra Sami Sheen y qué opina su padre Charlie Sheen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sami Sheen en OnlyFans: ¿Cuánto cobra la adolescente y qué dicen los actores Charlie Sheen y Denise Richards del nuevo oficio de su hija?

Publicado

el

La hija mayor del famoso actor Charlie Sheen y de su colega y exesposa Denise Richards abrió una cuenta en OnlyFans. Sami Sheen apenas tiene 18 años y no ha terminado la secundaria. La plataforma en la que los famosos exhiben candente material atrae cada vez a más figuras, pero la acción de Sheen llama […]

Charlie Sheen Sami Olnly Fans
Charlie Sheen no está de acuerdo con que su hija Sami estpe en OnlyFans: Fotos: Instagram @charliesheen @samisheen
Publicidad

La hija mayor del famoso actor Charlie Sheen y de su colega y exesposa Denise Richards abrió una cuenta en OnlyFans. Sami Sheen apenas tiene 18 años y no ha terminado la secundaria.

La plataforma en la que los famosos exhiben candente material atrae cada vez a más figuras, pero la acción de Sheen llama la atención por su corta edad.

Publicidad

¿Qué dicen el protagonista de "Two and a half man" y la exmodelo de la decisión de su hija?

¿Qué opina Charlie Sheen sobre su hija en OnlyFans?

Charlie Sheen y Denise Richards estuvieron casados entre 2002 y 2006. La actriz de 51 años y el actor de 56 tienen  dos hijas en común, Lola Rose, de 17 años y Sam, de 18.

Denise le dijo a Page Six que la decisión de su hija no tiene que ver con el hogar en el que ellas habitan, y que como madre su deber es guiarla, creer en ella y respetar su elección.

Pero el actor de "Pelotón" no piensa lo mismo. En declaraciones citadas por E! News, dijo:

"No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y no sacrificara su integridad".

Charlie recalcó que esta decisión la tomó su hija durante su convivencia con Denise: "Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kelsey (@thekelseyonline)

¿Cuánto cuesta la suscripción al Only Fans de Sami Sheen?

Sami desertó de la escuela secundaria y anunció su incursión en Only Fans mediante un mensaje en Instagram el 13 de junio de 2022.

"Haz clic en en enlace de mi bio si quieres ver más", escribió la asolescente al pie de una foto donde se ve su torso con la parte superior de un bikini negro, saliendo de la piscina.

En su perfil de la plataforma, onlyfans.com/samisheen, Sam promete actualizaciones dos o tres veces semanales. La suscripción mensual es de 19,99 dólares.

OnlyFans Samu Sheen

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído