Modelo mexicana de OnlyFans es acusada de robar un Corvette
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Modelo mexicana de OnlyFans es acusada de robar un Corvette: el automóvil está valorado en una cifra millonaria

Publicado

el

Una modelo mexicana de OnlyFans es señalada por haber robado un Corvette a un hombre del estado de Jalisco. A Paola Vanessa Buen Abad la acusan de sustraer el auto de lujo valorado en 1.3 millones de pesos mexicanos, equivalentes a 75 mil dólares. Según Uno TV, la mujer hizo creer que realizó una transferencia […]

OnlyFans
La mujer estafó al afectado haciéndose pasar por una persona adinerada, cuyo nombre era Karla Karen García Manjarrez. Foto: Twitter Carlos Jiménez
Publicidad

Una modelo mexicana de OnlyFans es señalada por haber robado un Corvette a un hombre del estado de Jalisco. A Paola Vanessa Buen Abad la acusan de sustraer el auto de lujo valorado en 1.3 millones de pesos mexicanos, equivalentes a 75 mil dólares.

Según Uno TV, la mujer hizo creer que realizó una transferencia para comprarle al hombre el lujoso vehículo; sin embargo, la víctima logró darse cuenta del engaño al verificar la falsa transferencia.

Publicidad

¿Cómo pasó de modelo de OnlyFans a roba autos?

Además, la modelo de OnlyFans se hizo pasar por una persona adinerada, cuyo nombre era Karla Karen García Manjarrez, y que supuestamente vivía en un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Posterior a eso, el hombre intentó contactar a la modelo de la plataforma OnlyFans al enterarse de su verdadera identidad y así exigirle una explicación: ella nunca le respondió las llamadas.

El dueño del Corvette modelo Z06 colocó dos denuncias, una en el estado de Jalisco y la otra en Ciudad de México.

Lo que se sabe de Paola Vanessa Buen Abad

En Twitter, existe un perfil relacionado con Paola Vanessa Buen Abad, que únicamente cuenta con dos tuits, en donde promociona su perfil en la plataforma de OnlyFans, en mayo de 2020. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído