¿Juan del Valle está enamorado? Ella es la nueva pareja del modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Juan del Valle está enamorado? Esto dice el modelo de OnlyFans sobre su nueva pareja de baile en Soy el mejor (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva pareja se forma en Soy el mejor y empiezan a correr rumores de un supuesto romance entre Juan del Valle y su compañera de baile Carolina Bravo. Hace un par de semanas hubo una reorganización de las parejas en el show de baile que transmite TC Televisión, por lo que el modelo de […]

juan del valle
Foto: Instagram @carolinabravo04.
Publicidad

Una nueva pareja se forma en Soy el mejor y empiezan a correr rumores de un supuesto romance entre Juan del Valle y su compañera de baile Carolina Bravo.

Hace un par de semanas hubo una reorganización de las parejas en el show de baile que transmite TC Televisión, por lo que el modelo de OnlyFans tiene una nueva bailarina con la que parece tener más química de la que muchos creen.

Publicidad

Esta no es la primera vez que se involucra con una compañera de baile. En la temporada anterior de Soy el mejor Juan del Valle tuvo algo que ver con la que también era su pareja en ese momento Joshi Lucero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Del Valle (@juandelvallec)

¿Juan del Valle está enamorado?

Para el programa "De Boca en Boca" Juan del Valle contó que tienen "formalmente una semana como pareja".

Sobre los rumores de una posible relación con su partner el participante dijo que "siempre se van a dar".

"Cuando uno se lleva bien, cuando hay esa química, hay esa compenetración de baile, siempre habrán rumores", así se refirió al aparente coqueteo entre la pareja.

Al consultarle qué siente por la bailarina admitió que "muchas cosas" aunque lo que más llamó su atención fue su talento.

"Me gusta también su forma de ser, ahí donde la vez es bravísima. Todos los días ensayamos, bailamos, entonces ya la estoy aprendiendo a conocer. Cuando las mujeres son así indomables es cuando más interesante se vuelve la situación", comentó.

Por su parte, Carolina aclaró que su compañero aún no la ha conquistado y entre ellos no hay ningún romance "todavía".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído