¿Qué pasó con Juan del Valle y el embarazo de Joshi Lucero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Joshi Lucero rompe el silencio y reaparece en un live en el que pide respeto para Juan del Valle ¿Qué pasó con su embarazo de gemelos?

Publicado

el

La bailarina Joshi Lucero rompe el silencio y habla de su verdad. La joven protagonizó una polémica tras filtrarse la información de su embarazo de Juan del Valle; sin embargo, medios de farándula ecuatoriana dan cuenta de que habría perdió a los gemelos que esperaba. Hermetismo total fue lo que reinó en torno a este […]

juan del valle
Foto: Instagram @joshilucero.98 y @juandelvallec.
Publicidad

La bailarina Joshi Lucero rompe el silencio y habla de su verdad. La joven protagonizó una polémica tras filtrarse la información de su embarazo de Juan del Valle; sin embargo, medios de farándula ecuatoriana dan cuenta de que habría perdió a los gemelos que esperaba.

Hermetismo total fue lo que reinó en torno a este tema, pues desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo Joshi Lucero guardó silencio. Por su parte Juan del Valle se negó a hablar abiertamente del tema. En varias entrevistas para el programa "De Boca en Boca" se limitó a decir que todo se manejaría desde la estricta intimidad.

Publicidad

Esta vez la cantante del grupo Kandela y Son 5G decidió hablar. Por medio de un live que hizo en su cuenta de Instagram dijo que el tema del embarazo y posterior pérdida del mismo era algo "susceptible" para ella. Aún así siguió adelante y salió al paso a las críticas.

"No es algo con lo que yo me pueda abrir completamente. Yo creo que aún no estaba completamente lista para hacer este video porque todavía sigue siendo un tema susceptible para mi. Me han criticado mucho por guardarme, por no haber dicho las cosas antes o por haberme escondido. Estaba buscando mi bienestar y estar completamente bien para poder hacer esto que estoy haciendo ahora", dijo en el video que fue replicado en varias cuentas de farándula.

Joshi le agradeció a los medios de comunicación esperar pacientemente, a pesar de que muchas veces dejó mensajes en visto o no respondía.

"Espero que entiendan a razón por la cual lo he hecho. No es por mala el silencio que yo he guardado, ni es por hacerle daño a nadie", dijo.

¿Qué dijo Joshi Lucero de Juan del Valle?

Joshi Lucero aprovechó para pedir respeto para Juan del Valle debido a los malos comentarios que han surgido en redes sociales en contra del participante de "Soy el mejor".

"Se han dado muchos comentarios no buenos hacia la otra persona involucrada y obviamente con todos esos comentarios no debe estarla pasando bien. Yo quiero aclarar que él fue una buena persona y que le agradezco las veces que estuvo presente", mencionó aunque sin pronunciar el nombre del modelo de OnlyFans.

En su video dijo que está en un tratamiento "difícil" y que los comentarios en redes sociales le afectan mucho, aunque no lo parezca. Además dijo estar dispuesta a retomar su estilo de vida. "Quiero volver a ser la Joshi que era antes".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído