Kandela y Son: ¿Qué dijo Dora West de la quinta generación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Algunas han sido estrellas pero fugaces": Lo que dijo Dora West de las integrantes de Kandela y Son tras la salida de Joshi Lucero

Publicado

el

Kandela y Son 5G tiene una nueva integrante. La guayaquileña María José Estrella se estrenó hace poco en la quinta generación de la agrupación luego de la salida de Joshi Lucero después de su polémico embarazo. Loly Ocho, mánager del grupo, dio a conocer a la nueva integrante frente a las cámaras de "Los hackers […]

kandela y son
Foto: Instagram @loshackersfarandula y @kandela5g.
Publicidad

Kandela y Son 5G tiene una nueva integrante. La guayaquileña María José Estrella se estrenó hace poco en la quinta generación de la agrupación luego de la salida de Joshi Lucero después de su polémico embarazo.

Loly Ocho, mánager del grupo, dio a conocer a la nueva integrante frente a las cámaras de "Los hackers de la farándula". Allí comentó cuáles serán los próximos planes de Kandela y Son que incluye grabar dos videos en Estados Unidos además de preparar nuevas canciones.

Publicidad

¿Qué dijo Dora West de la quinta generación de Kandela y Son?

Desde el programa de farándula de Ecuavisa Dora West se refirió a las chicas que han pasado por este icónico grupo del Ecuador formado en 1998.

La presentadora de "Los hackers" también formó parte del grupo que anteriormente era un quinteto, por lo que no dudó en pronunciarse sobre los cambios de sus integrantes.

"(Kandelo y Son) ha hecho estrellas a las que pueden brillar porque hay algunas chicas que han pasado por la agrupación y que han sido estrellas pero fugases y se ha acabado su participación en el mundo del espectáculo luego de su paso por Kandela y Son", mencionó Dora.

Luego, en medio de sus comentarios, agregó que "la tercera generación de Kandela y Son fue muy buena" debido a la constancia de sus integrantes, incluyéndola a ella.

"Fui muy buena no solo por el talento que había en ellas sino porque fuimos chicas extremadamente constantes, vehementes. Después vinieron otras chicas que son muy buenas y muy talentosas pero no hubo esa constancia. A los tres o cuatro años decían chao", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído