Kandela y Son 5G: ¿Joshi Lucero queda fuera de la agrupación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Joshi Lucero habla de su carrera musical y revela si volverá a la agrupación Kandela y Son 5G después de la pérdida de su embarazo

Publicado

el

El nombre de Joshi Lucero sigue acaparando titulares en la farándula ecuatoriana. La joven integrante de Kandela y Son 5G estuvo en la mira de los medios tras su polémico embarazo de Juan del Valle que no pudo llegar a término. La artista guardó silencio ante las especulaciones, pero finalmente en un live que hizo […]

kandela y son
Joshi Lucero en la agrupación Kandela y Son 5G. Foto: Instagram @kandela5g.
Publicidad

El nombre de Joshi Lucero sigue acaparando titulares en la farándula ecuatoriana. La joven integrante de Kandela y Son 5G estuvo en la mira de los medios tras su polémico embarazo de Juan del Valle que no pudo llegar a término.

La artista guardó silencio ante las especulaciones, pero finalmente en un live que hizo el 16 de noviembre de 2022 habló sobre su situación. En su mensaje no dejó claro qué fue lo que sucedió con su embarazo aunque en los medios se divulgó que perdió al bebé que esperaba. Allí mismo también pidió respeto para Juan del Valle.

Publicidad

¿Joshi Lucero vuelve a Kandela y Son 5G?

Al momento de darse a conocer su embarazo Joshi Lucero formaba parte de la agrupación dirigida por Loly Ochoa.

Debido a la situación la joven artista puso en pausa su carrera musical por lo que ahora aclara si volverá a Kandela y Son 5G luego de su recuperación.

"Ya no voy a seguir en Kandela y Son como agrupación", confesó al programa "Los hackers de la farándula".

kandela y son

Maitte, Joshi Lucero, Brigitte Sosa y Anne Lissette Tello. Foto: Instagram @kandela5g.

Joshi Lucero dice estar en una recuperación médica y que por decisión propia eso es lo mejor. Sin embargo, no descarta retomar sus proyectos en la música.

"Yo no me voy a despegar de los proyectos que tengo. Si puedo retomar mi carrera musical luego pues así será, igual yo tengo que darme un tiempo", dijo al respecto.

De Juan del Valle dijo que no hay ningún tipo de comunicación con él y que cada uno está por su lado luego de la pérdida del hijo que ambos esperaban.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído