¿Qué dijo la mánager de Joshi Lucero sobre Juan del Valle?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Loly Ochoa, mánager de Joshi Lucero, rompe el silencio y habla de la relación de la cantante con Juan del Valle en medio de la polémica por su embarazo

Publicado

el

Mientras Juan del Valle busca mantener el tema sobre el embarazo de Joshi Lucero en la estricta intimidad, nuevos detalles salen a la luz pública de la boca de terceros. Esta vez fue Loly Ochoa, mánager de la cantante, quien se pronunció frente a la cámara de "Los Hackers de la farándula". La representante del […]

juan del valle
Foto: Instagram @kandela5g y @juandelvallec.
Publicidad

Mientras Juan del Valle busca mantener el tema sobre el embarazo de Joshi Lucero en la estricta intimidad, nuevos detalles salen a la luz pública de la boca de terceros. Esta vez fue Loly Ochoa, mánager de la cantante, quien se pronunció frente a la cámara de "Los Hackers de la farándula".

La representante del grupo "Kandela y Son 5G", del cual forma parte Joshi, confirmó que se ha comunicado con la exbailarina de TC Televisión y con el modelo. Sin embargo, no reveló más detalles sobre el actual estado de Lucero.

Publicidad

"Yo me he comunicado con el papá y con ella. El papá no quiere dar entrevistas, no quiere que se hable más del asunto", dijo antes de mencionar que tienen una reunión pendiente con Juan del Valle "quizás para la próxima semana".

Loly Ochoa mantiene una postura normal ante la noticia del embarazo pues considera que "los niños son una bendición de Dios", aunque no deja claro cuál será el destino de Joshi Lucero dentro de la agrupación que suma su quinta generación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kandela5G (@kandela5g)

Mánager de Joshi Lucero se pronuncia ante audios de Juan del Valle

En la edición del 29 de septiembre de 2022 del programa "Los Hackers de la farándula" se hizo público un supuesto audio de Juan del Valle. En el mismo el exchico reality menciona que tiene sus dudas y que pedirá una prueba de paternidad en su momento.

Leonardo Quezada "Lazito" le consultó a Loly Ocho sobre este tema y la mánager opinó al respecto. Dijo no creer en estas palabras pues asegura que Juan del Valle siempre buscaba a Joshi Lucero.

"Yo realmente no creo porque te digo que un hombre que busque, persiga, ande atrás de la chica, diga esas cosas. No lo creo porque él la iba a buscar, él estaba enamorado de ella, había amor", dijo en un momento de la entrevista.

Ochoa mencionó que luego supo que Juan del Valle tenía novia por lo que le advirtió a Joshi que tuviera cuidado, aún así asegura que el modelo le seguía escribiendo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído