¿Juan del Valle será papá? Joshi Lucero estaría embarazada del modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del supuesto embarazo de Joshi Lucero y la paternidad de Juan del Valle ¿Por qué el talento de TC ha decidido guardar silencio?

Publicado

el

¿Juan del Valle será padre?, es la pregunta que todos se hacen luego de que se divulgara en medios de farándula que el chico OnlyFans habría embarazado a Joshi Lucero con quien tuvo una relación en la temporada anterior de "Soy el mejor". Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha confirmado abiertamente la […]

juan del valle
Juan del Valle trató de mantener el supuesto embarazo bajo perfil. Foto: Instagram @joshilucero.98 y @juandelvallec.
Publicidad

¿Juan del Valle será padre?, es la pregunta que todos se hacen luego de que se divulgara en medios de farándula que el chico OnlyFans habría embarazado a Joshi Lucero con quien tuvo una relación en la temporada anterior de "Soy el mejor".

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha confirmado abiertamente la gestación de la exbailarina de TC Televisión. Sin embargo, en medio de una cantidad de rumores el modelo Juan del Valle habló a medias.

Publicidad

Desde el programa "Soy el mejor" y con lágrimas en los ojos admitió que "es una situación complicada" lo que está viviendo pues asegura que intentó mantenerla bajo perfil por ser algo íntimo.

Las declaraciones las dio luego de que en el programa "Los Hackes de la farándula" de Ecuavisa divulgaran un video. En las imágenes se aprecia a otro reportero intentando obtener declaraciones de Juan sobre el supuesto embarazo de Joshi. El periodista además le consulta si son ciertos los rumores de que ella habría perdido el bebé, pero en ningún momento obtiene respuesta.

"Me duele mucho que gente inescrupulosa haga daño con una noticia tan íntima. Esto es algo que quiero agradecerle a este canal de verdad porque se sabía, mis productores lo sabían, los jefes a cargo de los tres programas de este canal lo sabían y respetaron mi postura de no hablar, de no hacerlo público precisamente para no darle chance a la gente a que manosee este tema, a que lance malas vibras, a que emitan un sin número de comentarios desatinados, juicios de valor, señalen, juzguen sin saber", comentó.

Juan del Valle asume su responsabilidad

El 30 de septiembre de 2022 Juan del Valle se pronunció por el mismo tema frente al micrófono de Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca". Allí tampoco dejó claro lo del embarazo aunque si adelantó que ha tocado el tema con Joshi Lucero y su familia. También mencionó que se haría cargo de todo.

"Es falso esto que yo estoy negando o que yo no me quiero hacer responsable, esto es completamente falso. Desde el primer momento yo dije, cuando me senté a conversar con toda su familia, yo me voy a hacer cargo si. El tiempo va a decir todo, el tiempo pone todo en su lugar", dijo.

Juan del Valle agregó que Joshi Lucero tendrá todo su apoyo en esta etapa de su vida.

"Los Hackers de la farándula" divulgan noticia sobre el embarazo de Joshi Lucero

Desde el 29 de septiembre Santiago Castro sacó a relucir la noticia del supuesto embarazo en el programa "Los Hackers de la farándula". Aquí te dejamos los videos publicados en la cuenta de Instagram del espacio de farándula sobre el tema.

1. Divulgan audio de Juan del Valle sobre la solicitud de la prueba de paternidad

2.  Revelan el nombre de la bailarina y cantante embarazada de Juan del Valle

3. El 30 de septiembre divulgan supuesta conversación entre Josi Lucero y Juan del Valle donde ella menciona que tendrá dos bebés

4. Se menciona un supuesto accidente de Juan del Valle en Combate que lo habría dejado estéril

5. Buscan declaraciones de Juan del Valle para aclarar rumores de que Joshi Lucero habría perdido el embarazo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído