Juan del Valle confirma que será padre de gemelos (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan del Valle confirma que será padre de gemelos y advierte que actuará en contra de quienes "despotricaron" sobre el embarazo de Joshi Lucero (VIDEO)

Publicado

el

Joshi Lucero si está embarazada de Juan del Valle y tendrá gemelos, así lo confirmó el propio modelo de OnlyFans en una entrevista mientras insistía en que no podía hablar mas del tema "por respeto". El moreno que participa en "Soy el mejor" ha tratado de guardar silencio al respecto. Sin embargo, hace pocos días […]

juan del valle
Foto: Instagram @juandelvallec y @joshilucero.98.
Publicidad

Joshi Lucero si está embarazada de Juan del Valle y tendrá gemelos, así lo confirmó el propio modelo de OnlyFans en una entrevista mientras insistía en que no podía hablar mas del tema "por respeto".

El moreno que participa en "Soy el mejor" ha tratado de guardar silencio al respecto. Sin embargo, hace pocos días expresó su molestia en el programa de baile por la forma como se ha manejado el tema en otros espacios de farándula.

Publicidad

Esta vez Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", abordó de nuevo al talento de TC Televisión para consultarle sobre un supuesto chat filtrado en el que se menciona que Joshi Lucero había perdido a los bebés.

Juan del Valle dijo desconocer de dónde salió esta información y agrega que no ha recibido notificación de que esto haya sucedido.

"Yo hace unos días que hable en mi programa dije que no me iba a referir más al tema por lo delicado de la situación en todos los aspectos. A mi también me llegaron unas capturas de algo que habían sacado por otro lado, una conversación no sé de quién con quién. A mi por lo menos de la fuente oficial no me ha llegado ninguna noticia", dijo al respecto.

Juan del Valle confirma embarazo de Joshi Lucero

En medio de la escueta entrevista Juan del Valle mencionó que pronto se reunirá con Joshi Lucero y con su familia y se enterará de lo que está sucediendo. Sin embargo, más adelante confirmó lo que tanto se ha mencionado en la farándula ecuatoriana.

"Es un embarazo riesgoso pero con los problemas y todo y más con lo que pasó ahora último la situación se está sobrellevando de la mejor manera, esperando pues que los bebés lleguen sanos y salvos", dijo.

De este modo confirma que será padre de dos bebés y aunque de manera breve expresó que se siente "lindo" reiteró que no puede dar más detalles. Por su parte, Joshi Lucero, quien fue bailarina de TC y forma parte de la agrupación Kandela y Son 5G, también se ha mantenido en silencio sobre su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kandela5G (@kandela5g)

Juan del Valle lanza una advertencia

El participante de "Soy el mejor" dejó claro que "por respeto" no puede emitir comentarios y asomó la posibilidad de tomar acciones en contra de quienes abordaron el tema.

"Por lo mismo, por respeto, yo no puedo emitir comentarios. Estoy guardando silencio, estoy dejando que todo el mundo despotrique. En su momento yo tomaré las medidas necesarias al respecto en contra de la gente que ha hecho y desecho", advirtió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído