“El poder del amor 2”: Los momentos más intensos de Nathalie Carvajal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los cinco impactantes momentos de Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2" ¿Cómo le fue a la ecuatoriana en el reality turco?

Publicado

el

Nathalie Carvajal llegó pisando firme a “El poder del amor 2” y se convirtió en la favorita de la primera semana del reality. Sin embargo, el favoritismo que obtuvo en los primeros siete días no le duró mucho y fue la panameña Karinna Linnett quien se apoderó de los votos del público y lideró por […]

el poder del amor
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Nathalie Carvajal llegó pisando firme a “El poder del amor 2” y se convirtió en la favorita de la primera semana del reality. Sin embargo, el favoritismo que obtuvo en los primeros siete días no le duró mucho y fue la panameña Karinna Linnett quien se apoderó de los votos del público y lideró por varias semanas las galas.

A pesar de no ser ganadora ni figurar en los primeros lugares en la tabla de posiciones de votos, Carvajal dio pelea y generó polémico contenido. Aquí te recordamos algunos de los momentos más intensos que protagonizó la guayaquileña durante los tres meses que estuvo en el show.

Publicidad

1.Nathalie Carvajal gana el primer viaje de “El poder del amor 2”

Tras ganar el pin de inmunidad después de los primeros siete días, Nathalie Carvajal fue la ganadora del primer cheque de dos mil dólares y del viaje que otorga la producción a quienes logren la mayoría de votos.

La ecuatoriana escogió como pareja para el paseo al puertorriqueño Fredito Mathews con quien vivió intensos momentos ya que se notaba la química entre ellos. Una semana antes de terminar el reality decidieron poner fin a su conexión y quedar como amigos hasta que los arropó un nuevo escándalo.

2. Polémica con su compatriota Carolina Jaume

En la cuarta semana de “El poder del amor 2” ingresó su compatriota Carolina Jaume. Antes de su llegada Jaume dio fuertes declaraciones en las que mencionó que le había dado de comer a Carvajal.

Una vez dentro del show ambas tuvieron varios roces durante las grabaciones. Incluso se sacaron “los trapitos al sol” sobre el pasado de cada una y Carolina le recordó que una oportunidad fue su jefa.

3. El triángulo amoroso entre Nathalie, Fredito y Sergio

Un momento intenso vivió la ecuatoriana cuando llamó a un cuarto rojo a Fredito y a Sergio. Nathalie les confesó que quería conocerlos a los dos, algo que no fue del agrado del puertorriqueño.

4. Pelea con Melissa Porras

Carvajal protagonizó varias peleas en la casa de las chicas con Melissa Porras, pero la más polémica fue cuando se enfrentaron en una discusión donde la ecuatoriana reveló por qué había pr Gustavo Leone en gala anterior.

La colombiana al retirarse del set le dio un toque en la cabeza a la guayaquileña quien reaccionó y se fue detrás de ella para devolverle la acción. El resta de las participantes intervinieron para evitar una pelea mayor.

5. Nathalie acusa a Fredito de engañarla

En la última gala de “El poder del amor 2” antes de la final salió a relucir que Fredito sigue enamorado de una novia que tenía en Puerto Rico. Aunque el boricua ya lo había hablado con la ecuatoriana, esta última estalló en la gala y lo acusó de “engañarla”. La discusión se mantuvo hasta el capítulo 71.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído