¿Qué pasó entre Carolina Jaume y José David Garcia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume y Nathalie Carvajal se sacan los trapitos en "El poder del amor 2" ¿Quién es el chico reality con el que anduvo Jaume antes de Allan?

Publicado

el

Momentos de tensión se vivieron en el capítulo 30 de "El poder del amor 2". Poco después de la llegada del nuevo particpante Julián Torres, de Panamá, Carolina Jaume y Nathalie Carvajal protagonizaron una nueva pelea en la que se sacaron los trapitos sobre a quienes han besado. La chispa que detonó el enfrentamiento surgió […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume, @josegarcia_barchef y @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Momentos de tensión se vivieron en el capítulo 30 de "El poder del amor 2". Poco después de la llegada del nuevo particpante Julián Torres, de Panamá, Carolina Jaume y Nathalie Carvajal protagonizaron una nueva pelea en la que se sacaron los trapitos sobre a quienes han besado.

La chispa que detonó el enfrentamiento surgió cuando Melissa Porras, de Colombia, dijo que Jaume sentía envidia porque Nathalie besó a Gustavo Leone en la tercera gala de eliminación.

Publicidad

En ese momento vino la lluvia de gritos de Carolina quien argumentó que se trató de una actuación. Nathalie se defendió y sacó a relucir que la presentadora también se ha besado con otros hombres, incluso mencionó a un exchico reality de Ecuador.

"Sí me he besado en mi casa, en mi privacidad, en mi carro. No lo he hecho en televisión porque he guardado mi vida privada para mí", expresó Carolina.

Nathalie le recordó a Carolina que en algún tiempo estuvo con un amigo en común. Aunque Carvajal no dijo el nombre Carolina lo ventiló.

¿Quién es el chico reality con el que anduvo Carolina Jaume?

Ante los señalamientos de Nathalie, la presentadora de "En Contacto" admitió que tuvo algo con el chico reality José David García.

"¿Te refieres a José David? Sí, tuve una relación de un año y medio y me enamoré de él", confesó Jaume sobre esta relación de la que poco se sabe, pues habría ocurrido antes de casarse con Allan Zenck.

José David García se dio a conocer en el reality Baila La Noche, que después pasó a llamarse BLN. Posteriormente inició su carrera como empresario y chef profesional.

Fue presentador en el programa "El Matinal", de Gama TV, junto a Alejandra Jaramillo. Actualmente es el chef de "Noticias de la mañana" en RTS.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído