Pelea entre Carolina Jaume y Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué se enfrentaron Carolina Jaume y Nathalie Carvajal en el capítulo 24 de "El poder del amor 2"? (VIDEO)

Publicado

el

Mucho se ha especulado sobre los roces entre las ecuatorianas Carolina Jaume y Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2". Desde la llegada de la presentadora a la casa de las chicas en el episodio 23 se sintió la tensión entre las compatriotas. Pero fue en el siguiente capítulo en el que ambas protagonizaron […]

carolina jaume
Foto: Captura de "El poder del amor 2".
Publicidad

Mucho se ha especulado sobre los roces entre las ecuatorianas Carolina Jaume y Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2". Desde la llegada de la presentadora a la casa de las chicas en el episodio 23 se sintió la tensión entre las compatriotas.

Pero fue en el siguiente capítulo en el que ambas protagonizaron su primera pelea frente a las cámaras y sus compañeras.

Publicidad

¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Natahlie Carvajal?

Carolina Jaume comentó con las chicas la molestia que habría sentido Carvajal, a quien en algún momento defendió desde Ecuador cuando Leonardo Quezada "Lazito" criticó su vestuario y dijo que se veía gorda.

"Se molestó como que yo vengo a quitarle su trabajo. Yo no vengo a quitarle el trabajo a nadie, no me interesa, más bien como país yo la quiero proteger a ella pero ella no lo entiende", expresó Carolina delante de algunas de sus compañeras.

Más adelante insinuó que Nathalie sacó de contexto lo que ella dijo en una entrevista a Henry Bustamante donde mencionó que le había dado de comer. Insisitó en que aprecia mucho a Carvajal pero que no va a dejar que la agarre como "pato".

"A mi no me vas a tirar hate, o tirarme al público encima diciendo y sacando de contexto algo que no sucedió", expresó Jaume en referencia a lo dicho para el programa "En Contacto"

"Yo la aprecio mucho, es más la defendí a nivel nacional cuando le dijeron gorda y ella es una mujer muy inteligente, muy linda y ha pasado por muchas cosas que por eso no le contesto. Pero también si se va a agarrar de mis tetas (sic) para sonar o para generar polémica en Ecuador pues no me voy a dejar".

Pelea entre Carolina y Nathalie en "El poder del amor 2"

Las grabaciones de "El poder del amor 2" llevan una semana de adelanto por lo que a esta fecha las ecuatorianas han dejado un poco de lado sus diferencias y malos entendidos.

De acuerdo a las publicaciones que hacen en sus historias en Isntagram, todas llevan una bonita amistad y comparten fuera del reality, incluyendo a Carvajal y a Jaume.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído