El poder del amor 2: ¿Qué pasa entre Nathalie Carvajal, Fredito y Sergio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa en el corazón de Nathalie Carvajal? La ecuatoriana se involucra en un trío amoroso en "El poder del amor 2" (VIDEOS)

Publicado

el

Un cuarto rojo reveló un triángulo amoroso en "El poder del amor 2". Esta vez la protagonista es la ecuatriana Nathalie Carvajal quien se estaba conociendo con Fredito Mathews, de Puerto Rico, hasta que llegó Sergio Méndez, de Bolivia. En el capítulo 33 del reality los participntes tuvieron la oportunidad de dar un presente al […]

el poder del amor
Foto: Instagram @fredito_mathews, @nathalie_carvajalcampoverde y @baby_mendez_.
Publicidad

Un cuarto rojo reveló un triángulo amoroso en "El poder del amor 2". Esta vez la protagonista es la ecuatriana Nathalie Carvajal quien se estaba conociendo con Fredito Mathews, de Puerto Rico, hasta que llegó Sergio Méndez, de Bolivia.

En el capítulo 33 del reality los participntes tuvieron la oportunidad de dar un presente al compañero que quisiera pero de forma anónima. Ante la indecisión de Nathalie ella optó por dejar regalos para los dos hombres que al parecer le roban el corazón, aunque luego los citó a ambos al cuarto rojo para hablarles con la verdad.

Publicidad

"No los quiero perder a los dos", fue la polémica frase que soltó la guayaquileña mientras ambos participantes se veían incrédulos.

Momentos entre Nathalie Carvajal y Fredito en "El poder del amor 2"

Nathalie Carvajal fue la primera protegida de la casa y la ganadora del primer viaje de la semana. Aquí vio la oportunidad perfecta para conocer aún más a Fredito y lo invitó al paseo romántico.

En la segunda semana la ecuatoriana sufrió su primera decepción al enterarse del beso entre Fredito y Daniela, la "Niña gato", que fue eliminada en la tercera gala del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Después de su llegada a "El poder del amor 2" el boliviano comenzó a sentir interés por Nathalie Carvajal y así se lo hizo saber en el capítulo 30 del reality.

En el capítulo 34 Logan aconsejó a Nathalie sobre su situación. Además la ecuatoriana y Alexandra protagonizaron el juego de la galleta donde ambas debían morder un trozo como respuesta a las preguntas que les hacía Logan. El ecuatoriaano le preguntó a Carvajal si Fredito era el hombre de su vida y aquí ella mordió completamente el snack dando a entender que si.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído