Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Las candentes revelaciones de Nathalie Carvajal sobre sus relaciones ocultas con David Reinoso y David Naula (VIDEO)

Publicado

el

Nathalie Carvajal.
Foto: Instagram @davichoreinoso, @nathalie_carvajalcampoverde y @davidnaulam95.
Publicidad

Un pasado lleno de muchas locuras es lo que ha vivido Nathalie Carvajal. La primera participante confirmada para "El poder del amor 2" confesó en entrevista con Henry Bustamante cómo ha sido su vida amorosa, pero además habló de algunas relaciones ocultas como las que tuvo con David Reinoso y David Naula.

Aunque Carvajal en un principio se negó a dar nombres de sus "romances" o "vaciles", poco a poco fue sacando a relucir cada uno de los hombres que han pasado por su vida. En la lista se suman Guillermo Toscano, mejor conocido como "Quesito", Roger Guillén, Robertino Insúa, JC Palma y Juan Manuel Vallejo.

Publicidad

Pero para sorpresa de muchos, Nathalie Carvajal reveló que entre sus amores ocultos estuvieron el actor David Reinoso y David Naula. En este punto Henry Bustamante aclaró que ambos personajes estuvieron relacionados con la chica reality antes de formar las familias que tienen en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Cómo fue la relación de Nathalie Carvajal con David Reinoso?

En medio de la entrevista para el segmento "Locuras del corazón", Carvajal confesó que no se arrepiente de nada en la vida. Luego se refirió a su fugaz romance con David Reinoso de quien dijo que era un hombre muy apasionado.

"David era muy apasionado, demasiado apasionado. Pero con David no podías ir a farrear, no podía salir con el gajo de amigos con los que yo ndaba todo el tiempo. Él estuvo ahí siempre pero era una persona que ya tenía su vida hecha", comentó.

Reveló que estuvieron muy poco tiempo juntos y que nunca le dio nada a pesar de ser un conocido actor. "Duró muy poco tiempo, eso fue un super fugaz, un par de meses", dijo.

Las locuras con David Naula

Luego de recordar a David Reinoso, Henry Bustamante le mencionó a David Naula quien actualmente es pareja de la presentadora Mayra Jaime.

"Con David Naula hubo algo en ese momento, pasó y fue muy fugaz también. Son de los romances que nunca nadie sabía", dijo la participante de "El poder del amor 2".

Resaltó que no fue un romance como tal y que solo eran amigos "nada más". Sin embargo, antes de referirse a él lanzó una disculpa pública a Mayra Jaime. "Perdóname Mayra por lo que voy a decir y seguramente tú ya lo sabes", dijo poco antes de confesar que sí habían tenido algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


(E)

Entretenimiento

¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? No creerás cuánto pueden ayudarte los cuarzos en tu oficina

Publicado

el

Cuarzos

Tener uno o varios cuarzos sobre tu escritorio o espacio en el que trabajes es suficiente para aclarar tus ideas y mantenerte enfocado, concentrado y estimulado para alcanzar tus objetivos.

Estas piedras preciosas se caracterizan por sus propiedades para limpiar y purificar el campo electromagnético, pero también, por ser un excelente catalizador para producir, reseña La Opinión.

Publicidad

Cuarzos para activar tu producción

Si quieres enfrentarte a cualquier desafío laboral, pero temes fracasar o te falta inspiración, busca solución con el cuarzo que más te identifiques:

Cuarzo rosa

Aumenta tu confianza en ti. Este cristal te ayuda a liberar la ansiedad y resolver tus dudas. Solo debes tomar el cuarzo y relajarte, cerrar los ojos, respirar profundo y repetir frases positivas como "soy fuerte y capaz".

Turmalina negra

Si estás rodeado de personas tóxicas en el ámbito laboral, este cuarzo es el ideal. Además te protege contra los campos de radiación que emiten las computadoras y los celulares. Tómalo cada vez que se presenten situaciones incómodas.

Citrino

Activa tu tercer ojo con este cristal y ve directo a tu inspiración o imaginación. Para activar su uso solo debes tomarlo, cerrar los ojos, respirar profundamente y establecer lo que necesitas resolver en una hoja.

Cuarzo ahumado

Este mineral es ideal para concentrarte y disminuir el estrés y la ansiedad. Activa su poder tomándolo y enfocándote en lo que necesitas.

Ojo de tigre

Te mantiene enfocado en el presente y tranquiliza tus pensamientos. Se convertirá en tu mejor amigo.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Pillan a Piqué fuera de la casa de Shakira esperando a sus hijos poco antes de revelarse el nombre de Clara Chia Marti: ¿Él no había terminado con su supuesta novia? 

Publicado

el

PiqueShakira

La revelación del nombre de la supuesta novia de Gerard Piqué está sacudiendo a la prensa internacional que le sigue los pasos a Shakira y a su ex desde la sonada ruptura. Un día antes de que The Sun publicara la identidad de Clara Chia Marti, al futbolista lo pillaron fuera de la casa de la cantante en Barcelona, donde al parecer ya no entra.

Semanas antes de que el portal inglés difundiera imágenes y datos de la empleada y supuesta amante de Piqué, medios españoles afirmaron que él había roto con la joven, como detallamos más adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Gerard Piqué ya no entra a la casa donde vivía con Shakira en Barcelona

La estrella colombiana llegó a España luego de varias semanas de vacaciones con sus hijos Milán y Sasha en México y también en Estados Unidos.

El 9 de agosto de 2022 Europa Press captó al deportista catalán esperando en la parte exterior de la residencia donde solía vivir con Shakira y sus niños. Ya la agencia lo había captado semanas atrás tocando el timbre para poder ingresar.

Ahora parece que no entra, pues esperó por 10 minutos a los pequeños, quienes salieron de la vivienda con una gran maleta.

¿Piqué había terminado con su supuesta novia?

La cantautora y el astro del fútbol se encuentran en negociaciones para definir la custodia de Milán y Sasha.  A inicios de julio de 2022 el periodista Jordi Martin dijo que Piqué había terminado con la empleada de su empresa Kosmos para apaciguar las cosas con Shakira en medio de la disputa por los niños.

Sin embargo, el medio británico soltó el bombazo de Clara Chia Marti, que la prensa española no había podido confirmar. No se sabe a ciencia cierta si el deportista sigue o no en esa relación.

De hecho, ni el jugador del FC Barcelona ni Shakira han revelado oficialmente la causa de la separación ni se han referido en público a una infidelidad.

Pero lo que sí es cierto es que en junio a Gerard lo habían fotografiado en Estocolmo con una mujer rubia.

 

Gerard Piqué en Estocolmo

La foto del ex de Shakira Gerard Piqué en Estocolmo con una rubia recorre las redes. Foto: Twitter @telegrafia01

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Conoces el significado de las velas según su color? Descubre cuál es la que debes encender en cada necesidad o urgencia

Publicado

el

Color de las velas

En el mundo esotérico todo es intencional y el color de las velas no está exento. Cuando enciendes una vela lo haces con algún objetivo y según su color, su función, por eso es importante conocer el significado de cada una de ellas al momento de encenderlas.

Significado de las velas de acuerdo a su color

Blanca

Representa la pureza, la inocencia, la virginidad, la armonía, la perfección, entre otros. Es utilizada para limpiar las energías de una casa.

Publicidad

Roja

Promueve el amor, la pasión y lo exótico en tu vida amorosa. Son ideales para rituales, visualizaciones y meditaciones.

Rosa

Representa el amor, el romance y la compasión.

Amarilla

Es el color de la inteligencia. Representa la felicidad, la alegría, el optimismo, el éxito y el dinero, según Euroresidentes.

Azul

Fomenta la buena comunicación, el estudio y el trabajo. Posee propiedades que conducen a la reflexión y a la introspección.

Verde

Se utiliza para el dinero, la sanación, la fertilidad y la relajación.

Naranja

Si buscas creatividad y sexualidad, esta es tu vela. Representa la iluminación y es cuando acuden a ti las buenas ideas y solución de tus problemas.

Marrón

Son utilizadas para conseguir estabilidad, seguridad, protección para las mascotas, entre otras, pero deben ser encendidas con una vela amarilla o dorada. Sola representa la depresión.

Morada

Para cambiar las cosas, tu espiritualidad, intuición, evolución, entre otros, utiliza la vela morada. Si la combinas con el dorado, atrae prosperidad.

Negra

Se utilizan cuando se trata de absorber cosas negativas o malas energías porque representan lo desconocido.

 

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído