Nathalie Carvajal cuenta qué pasó con David Reinoso y David Naula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las candentes revelaciones de Nathalie Carvajal sobre sus relaciones ocultas con David Reinoso y David Naula (VIDEO)

Publicado

el

Un pasado lleno de muchas locuras es lo que ha vivido Nathalie Carvajal. La primera participante confirmada para "El poder del amor 2" confesó en entrevista con Henry Bustamante cómo ha sido su vida amorosa, pero además habló de algunas relaciones ocultas como las que tuvo con David Reinoso y David Naula. Aunque Carvajal en […]

Nathalie Carvajal.
Foto: Instagram @davichoreinoso, @nathalie_carvajalcampoverde y @davidnaulam95.
Publicidad

Un pasado lleno de muchas locuras es lo que ha vivido Nathalie Carvajal. La primera participante confirmada para "El poder del amor 2" confesó en entrevista con Henry Bustamante cómo ha sido su vida amorosa, pero además habló de algunas relaciones ocultas como las que tuvo con David Reinoso y David Naula.

Aunque Carvajal en un principio se negó a dar nombres de sus "romances" o "vaciles", poco a poco fue sacando a relucir cada uno de los hombres que han pasado por su vida. En la lista se suman Guillermo Toscano, mejor conocido como "Quesito", Roger Guillén, Robertino Insúa, JC Palma y Juan Manuel Vallejo.

Publicidad

Pero para sorpresa de muchos, Nathalie Carvajal reveló que entre sus amores ocultos estuvieron el actor David Reinoso y David Naula. En este punto Henry Bustamante aclaró que ambos personajes estuvieron relacionados con la chica reality antes de formar las familias que tienen en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Cómo fue la relación de Nathalie Carvajal con David Reinoso?

En medio de la entrevista para el segmento "Locuras del corazón", Carvajal confesó que no se arrepiente de nada en la vida. Luego se refirió a su fugaz romance con David Reinoso de quien dijo que era un hombre muy apasionado.

"David era muy apasionado, demasiado apasionado. Pero con David no podías ir a farrear, no podía salir con el gajo de amigos con los que yo ndaba todo el tiempo. Él estuvo ahí siempre pero era una persona que ya tenía su vida hecha", comentó.

Reveló que estuvieron muy poco tiempo juntos y que nunca le dio nada a pesar de ser un conocido actor. "Duró muy poco tiempo, eso fue un super fugaz, un par de meses", dijo.

Las locuras con David Naula

Luego de recordar a David Reinoso, Henry Bustamante le mencionó a David Naula quien actualmente es pareja de la presentadora Mayra Jaime.

"Con David Naula hubo algo en ese momento, pasó y fue muy fugaz también. Son de los romances que nunca nadie sabía", dijo la participante de "El poder del amor 2".

Resaltó que no fue un romance como tal y que solo eran amigos "nada más". Sin embargo, antes de referirse a él lanzó una disculpa pública a Mayra Jaime. "Perdóname Mayra por lo que voy a decir y seguramente tú ya lo sabes", dijo poco antes de confesar que sí habían tenido algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído