"El poder del amor 2": Estos son los representantes de Bolivia en el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bolivia confirma a tres representantes para la segunda temporada de "El poder del amor" en Turquía ¿Quiénes son? (FOTOS)

Publicado

el

Comienza la cuenta regresiva para que inicie la segunda temporada de "El poder del amor" desde Turquía y poco a poco se van conociendo los rostros de los nuevos participantes. Hasta la fecha solo estaban confirmados Nathalie Carvajal, Moisés Pico Flores y Hernán del Pozo por Ecuador, y Karina Linnet por Panamá. Sin embargo, había […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @carotvoficial, @alessandrojimenezm y @la._.alex_.
Publicidad

Comienza la cuenta regresiva para que inicie la segunda temporada de "El poder del amor" desde Turquía y poco a poco se van conociendo los rostros de los nuevos participantes.

Hasta la fecha solo estaban confirmados Nathalie Carvajal, Moisés Pico Flores y Hernán del Pozo por Ecuador, y Karina Linnet por Panamá. Sin embargo, había hermetismo total ya que se desconcían más detalles del reality que cautivó buena parte de Latinoamérica con su primera edición.

Publicidad

La casa televisiva Ecuavisa fue la primera en dar a conocer la fecha en la que se comenzará a transmitir el show. Aunque en un primer video promocional revelaron que sería el 4 de abril, poco después el anuncio desapareció de las redes sociales. Sin mayor explicación el canal anunció la nueva fecha de estreno que será el 11 de abril.

¿Quiénes son los representantes de Bolivia en "El poder del amor 2"?

Una vez que se liberó la fecha de inicio se comenzaron a conocer los nombres de algunos participantes. Bolivia, al igual que Ecuador, suma tres representantes para el inicio de esta edición y aquí te decimos quiénes son.

1.Carolina Rodas Cortéz

Carolina Rodas, de 28 años, es un personaje público en su país ya que se le conoce por ser la creadora de Carol TV. En su perfil de Instagram se define como "la que te saca abdominales de tantas carcajadas.

El 25 de marzo dio a conocer en su IG que viajaría a Turquía para participar en el reality de amor. "Esta Beniana se va a Turquía a "El poder del amor" para enseñar cómo se agarra bien las riendas a una buena yegua", escribió.

2. Alessandro Jiménez

Gracias a su estatura de 1,88 metros incursionó en el modelaje y de ahí saltó a la televisión. Participó en la competencia "Bailando por un sueño" y luego entró al programa "Que viva la mañana". Además de ser presentador de televisión, le gusta viajar y tiene una negocio de ropa que exporta desde el Reino Unido.

3. Alexandra Rocha

Alexandra Rocha es una abogada, modelo y actriz de 24 años nacida en Cochabamba. Ha participado en varias producciones audiovisuales en su país y protagonizó videos musicales de artistas nacionales. Su perfil de Instagram está inactivo desde diciembre de 2021 aunque en sus historas dio a conocer la noticia de su viaje a Turquía.

Foto: Instagram @la._.alex_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído