Miguel Melfi: Estos son los temas del panameño disponibles en Youtube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Compañera de vida", el video más visto de Miguel Melfi en Youtube que impulsa su carrera como solista

Publicado

el

El nombre de Miguel Melfi suena en varios países luego de su participación en el reality "El poder del amor", en el cual resultó ganador al igual que su novia, la ecuatoriana Andreína Bravo. Sin embargo, en Panamá inició su carrera musical luego de su paso por la competencia Calle 7 en el 2017.   […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @miguelmelfi.
Publicidad

El nombre de Miguel Melfi suena en varios países luego de su participación en el reality "El poder del amor", en el cual resultó ganador al igual que su novia, la ecuatoriana Andreína Bravo. Sin embargo, en Panamá inició su carrera musical luego de su paso por la competencia Calle 7 en el 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Melfi (@miguelmelfi)

Publicidad

Melfi aprovechó el período de la pandemia durante el 2020 para trabajar en lo que tanto le gusta, la música. Fue así como a principios del 2021 se lanzó al mercado con su primer tema "Ninguna" junto con El Lobo (Erick Anderson) y Jean Modelo.

En febrero le dio otro empuje a su carrera al estrenar su primera canción como solista "Compañera de vida". El tema dedicado al amor fue producido por Claudio Scollo mientras que el video oficial estuvo dirigido por Amhed Navarro (MK Video Productora). Actualmente este es el video más visto de Miguel Melfi en su canal de Youtube donde también aparecen otros trabajos de este año.


En noviembre se estrenó el video oficial de la canción "Mercedez", que canta con Lil Yazilth. Casi un mes después, y a pocos días de finalizar las grabaciones de "El poder del amor", lanzó en Youtube una nueva versión acústica de "Ninguna".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Melfi (@miguelmelfi)

"Sal y Tequila", "La noche de anoche", "Las ganas" y "El mismo aire", son los temas que figuran en la discografía de Miguel, aunque ninguna ha logrado tantas visitas como "Compañera de vida".

El panameño de 25 años está a la espera de nuevos proyectos ya sea en Ecuador, donde reside su novia Andreína, o en su natal Panamá. Hasta la fecha ha tenido dos presentaciones en público junto a la ecuatoriana con quien canta el tema "Bandolera".

Videos de Miguel Melfi en Youtube


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído