¿Qué pasó con Vanessa Claudio? La acusan de abusar del botox
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Exceso de botox? Acusan a Vanessa Claudio por supuesto cambio en el rostro y directivos de TV Azteca le habrían llamado la atención

Publicado

el

Vanessa Claudio está en el ojo del huracán y esta vez no es por su supuesto vínculo con el modelo colombiano Sebastián Tamayo, sino por una transformación en su rostro. Los directivos de TV Azteca le habría solicitado a la puertorriqueña que no recurra a procedimientos estéticos en su cara, como el uso de botox. […]

Vanessa Claudio
Imagen de Vanessa Claudio para La Femme Magazine. Foto: Instagram @vanessaclaudio.
Publicidad

Vanessa Claudio está en el ojo del huracán y esta vez no es por su supuesto vínculo con el modelo colombiano Sebastián Tamayo, sino por una transformación en su rostro. Los directivos de TV Azteca le habría solicitado a la puertorriqueña que no recurra a procedimientos estéticos en su cara, como el uso de botox. Esto debido a que notan cierto cambio en su apariencia.

El periodista Álex Kaffie divulgó esta información y reveló además que no se trata de una solicitud sino de una orden de los superiores de la presentadora de "Al Extremo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Extremo (@alextremotv)

"La orden vino por parte de sus superiores: ‘Deja de inyectarte botox en el rostro’. Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara", expresó Kaffie en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano)

Al parecer, los jefes de Claudio notan algo "diferente" en su rostro y aseguran que no luce igual a cuando estuvo en el matutino "Venga la alegría". Esto podría estar perjudicando el rating del programa que dirige ahora junto a Uriel Estrada.

En la publicación que también hizo Álex Kaffie en su cuenta de Instagram hacia cientos de comentarios que le dan la razón a los ejecutivos y critican la apariencia de la expresentadora de "El poder del amor".

  • any_luki: Si, ya ni parece ella, está igual que Dana Paola
  • letyibarra215: Se quiere parecer a Ninel Conde, no se quiere quedar atrás!!!
  • vielkajbm: Oye si, como se ha ido deformando, tan bonita que era. Está a tiempo de parar
  • hildams62: Vi una foto de Vanesa sin maquillaje y se ve muy guapa, que necesidad de desfigurarse según para verse mejor
  • 04060909kika: Que bueno porque ya esta irreconocible, por qué no aceptan la vejez con dignidad
  • isabellagarciao7: Ayer que la miré en Extremo y me impacto de verla, nada que ver cuando salía en Suelta la sopa, se veía súper bonita, ahora está irreconocible.
  • teremenendezr: Y tienen razón! Ni siquiera gesticula de lo tiesa que tiene la cara!
  • lulu7586: Si lo creo. Se ve más natural sin tanta cosa que se pone en la cara. La nariz ni se le nota, y habla como si no tuviera nariz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído