Vanessa Claudio: Así fue el baile de la presentadora en Venga la alegría
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Vanessa Claudio se convierte en toda una rockstar! Así fue la preparación para su regreso y presentación en "Venga la alegría" (VIDEO)

Publicado

el

Ataviada con un traje de cuero negro y botas largas de igual combinación, así apareció Vanessa Claudio en una presentación especial que hizo para su regreso a "Venga la alegría", del canal Azteca Uno. La puertorriqueña, que ahora es presentadora del programa "Al extremo" en el mismo canal, regresó al espacio de entretenimiento con una […]

Vanessa Claudio
Claudio estuvo como invitada especial en los "reyes del playback". Foto: Instagram @vengalaalegriatva.
Publicidad

Ataviada con un traje de cuero negro y botas largas de igual combinación, así apareció Vanessa Claudio en una presentación especial que hizo para su regreso a "Venga la alegría", del canal Azteca Uno.

La puertorriqueña, que ahora es presentadora del programa "Al extremo" en el mismo canal, regresó al espacio de entretenimiento con una actuación junto a Sergio Sepúlveda.

Publicidad

Esta pareja se preparó al mejor estilo del rock para participar el 15 de febrero de 2022 en el segmento "Reyes del playback", donde se movieron al ritmo de la canción interpretada por Belinda y Moderatto, "Muriendo lento".

La conductora no solo impactó con su atrevido traje y apariencia, sino también con sus movimientos durante el espectáulo.

Baile de Vanessa Claudio en "Venga la alegría"

Antes de mostrarte cómo estuvo el baile de Vanessa Claudio en el matutino del cual formó parte hace años, te compartimos una grabación que preparó la exconductora de "El poder del amor".

En su cuenta de Facebook Claudio publicó una grabación de cinco minutos. Este video muestra cómo fue el tras cámaras de su preparación para este show donde ella fue la invitada estrella.

En la presentación Sepúlveda imitó al vocalista de la banda Moderatto mientras que Vanessa Claudio hizo de Belinda. Pese a que ella no es participante oficial del reality, por su actuación recibió la máxima calificación de los jueces y del público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído