¿Qué pasó con Mayra Jaime? Así se despidió del programa "Agárrate"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Mayra Jaime fuera de "Agárrate"! Con estas imágenes la presentadora se despide del programa de farándula en TelePremier (VIDEO)

Publicado

el

Mayra Jaime se despide del programa "Agárrate" de TelePremier. La presentadora alertó a sus seguidores en Instagram de su despedida del espacio de farándula aunque no reveló los motivos por los cuales no hará más dupla con Tábata Gálvez. El 2 de junio de 2021 fue la primera vez que renunció al programa luego de […]

mayra jaime
Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

Mayra Jaime se despide del programa "Agárrate" de TelePremier. La presentadora alertó a sus seguidores en Instagram de su despedida del espacio de farándula aunque no reveló los motivos por los cuales no hará más dupla con Tábata Gálvez.

El 2 de junio de 2021 fue la primera vez que renunció al programa luego de un desatinado cometario que hizo sobre la muerte de Efraín Ruales. Su ausencia fue breve, ya que el 15 del mismo mes regresó al mismo espacio a pesar de la avalancha de críticas que recibió.

Publicidad

A pocos días de cumplirse un año de aquel episodio Jaime de nuevo deja el programa que se transmite de lunes a viernes a las 15:00 horas por el canal digital.

"Gracias por lo aprendido, siempre en mi ♥️", escribió la guayaquileña en su cuenta de Instagram.

Desde la cuenta en IG de TelePremier compartieron un video en el que Jaime se despide de Tábata Gálvez y ambas salen del canal.

"Gracias por todo Mayra Jaime de parte de la familia de TelePremier. Eres una guerrera y sabemos que estás siguiendo tus sueños ¡Gracias por tanto!", dice el post publicado el 14 de mayo de 2022.

Por medio de sus historias en Instagram, este lunes la actriz y presentadora alertó a sus seguidores que hará un live donde hablará de su repentina salida de Agárrate y de TelePremier.

Foto: Instagram @mayrajoficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído