¿Qué pasó entre Tábata Gálvez y Emilio Galarza? Así se enfrentaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"De mi no hables más en tu puerca vida": Por esta razón Tábata Gálvez atacó a Emilio Galarza en el programa Agárrate de TelePremier (VIDEO)

Publicado

el

Tábata Gálvez perdió el control y atacó a Emilio Galarza en pleno programa "Agárrate" de TelePremier. En la edición del jueves 5 de mayo de 2022 la presentadora tuvo un exabrupto y en medio de gritos mandó a callar al invitado. Antes de el polémico enfrentamiento Mayra Jaime anunció que Emilio Galarza y Simón Mora […]

Tábata Gálvez
Foto: Captura de imagen de "Agárrate".
Publicidad

Tábata Gálvez perdió el control y atacó a Emilio Galarza en pleno programa "Agárrate" de TelePremier. En la edición del jueves 5 de mayo de 2022 la presentadora tuvo un exabrupto y en medio de gritos mandó a callar al invitado.

Antes de el polémico enfrentamiento Mayra Jaime anunció que Emilio Galarza y Simón Mora estaban en el programa como parte de un casting para encontrar el reemplazo de Mauro Espinoza.

Publicidad

Sin embargo, Galarza se mostró sorprendido y dijo desconocer que haría una prueba. "A mi me dijeron que venía de invitado, nunca me hablaron de casting. Me dijeron que iba a hacer las paces con Tábata", indicó.

Luego de estas palabras vino el primer ataque de la actriz quien advirtió que ella solo hace las paces con sus verdaderos amigos.

¿Qué pasó entre Emilio Galarza y Tábata Gálvez?

Tábata Gálvez aprovechó para burlarse de Galarza por no saber que iba a un casting. Pero mientas el artista trataba de intervenir la presentadora lo mandó a callar varias veces en vivo hasta que hizo pública su verdadera molestia.

Emilio, quien fue presentador en otro pograma digital, dijo que él era un profesional y que estaba dispuesto a hacer lo que sea. Aquí vino otra eufórica reacción de Tábata Galvez.

"El profesional nunca se mete en la vida privada de una mujer y tú permitiste que en tu programucho de cuarta me dijeran a mi prostituta, prosmicua y drogadicta", expresó visiblemente molesta la actriz.

Emilio trató de defenderse alegando que los comentarios habían salido de la boca de su compañera de programa en ese momento Carla Tacle.

"Cada quien es dueño de lo que dice. Yo pido disculpas por lo que he dicho, más no por lo que dicen que dije ni tampoco por lo que hace otra persona", aclaró.

Galarza aprovechó para hacer referencia a unas publicacioes de Tábata en su cuenta de Instagram donde ella dio a conocer a su nueva pareja. Al respecto la presentadora lo enfrentó de nuevo con una contundente frase.

"De mi no hables más en tu puerca vida. Yo no te permito a ti que hablas de mi", respondió.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído